COTI SOROKIN

Quién es la exesposa de Coti Sorokin, la madre de sus cuatro hijos antes de Cande Tinelli

Previo a su amorío con Cande Tinelli, el cantante fue protagonista de un amor de película que acabó mal.
martes, 30 de agosto de 2022 · 12:03

En las últimas horas, Coti Sorokin se convirtió en tendencia al revelar, en el aire de El Trece, que se casará el año que viene con Cande Tinelli, aunque aún no tienen una fecha puesta.

La boda con la artista e influencer será la segunda celebración para Coti Sorokin, ya que el cantante tuvo una gran historia de amor con Valeria Larrarte, con quien las cosas no terminaron bien. El nombre de la exesposa del artista tomó relevancia el año pasado por su conflictivo divorcio.

La ex de Coti confirmó que mantiene sus fotos de casada en las redes, porque su pasado no la avergüenza.

A lo largo de años, Coti Sorokin y Valeria Larrarte supieron conformar una familia y su relación acabó con varios sinsabores. Inusualmente mediáticos, el finiquitado matrimonio quedó expuesto porque Valeria reveló que los hijos que tiene en común con el compositor se enteraron por los medios de su nuevo romance.

"Me sentí un poco decepcionada en el manejo del tema, ya que ha sido siempre tan reservado y ha cuidado a su familia, y no cuidó a mis hijos menores. No tiene nada que ver con el despecho, porque ya estamos divorciados, pero eso no se hace", manifestó la madre de los hijos del cantante. 

Si bien luego de esos hechos, la exmánager del compositor de "Color Esperanza" no quiso aparecer en la prensa, en las redes sociales, llama mucho la atención. Más de 10.000 usuarios de Instagram siguen las soñadas publicaciones de esta madre y empresaria que cosecha suspiros con su físico privilegiado.

Siempre fui muy tranquila y tuve una vida súper familiar, enfocada en mis hijos, que es lo que más me importa en la vida.

En más de una oportunidad, Valeria Larrarte compartió viejas fotos con su ex.

Entre fotografías paradisíacas, recuerdos de sus hijos (Iván, Maia, Dylan y Leyre Sorokin Larrarte), sus salidas con amigas y las escapadas que hace con su novio, Valeria deslumbra a sus fanáticos.

 

El amor después del amor

Cual acto de resiliencia, Valeria demostró que, del profundo dolor del corazón, se puede renacer y remontar vuelo con mucha entereza. Desde marzo del año pasado, la empresaria vive un romance con un reconocido agente inmobiliario.

Valeria se pasea por Europa con su nuevo novio.

Aunque la identidad del caballero que conquistó el corazón de Larrarte es desconocido, lo que está expuesto es que lo de ellos va más que en serio. 

Otras Noticias