AMALIA GRANATA

Revelan el verdadero motivo de la guerra entre Amalia Granata y Laura Ubfal

La diputada volvió a destrozar a la periodista y ella le contestó en "LAM".
martes, 30 de agosto de 2022 · 00:57

En "Polino Auténtico", Amalia Granata aseguró que Laura Ubfal había hecho un promedio semanal de cero puntos de rating con su programa "Gossip", por Net TV. Esto desató la discordia y Marcelo Polino pidió disculpas privadas y públicas a su colega, que, además, es su amiga personal, y corrigió a la panelista al decir que el promedio fue de 0,18.

Sin embargo, Amalia Granata no admitió su error y aclaró que tiene un equipo que se encarga de informarle estas mediciones. Además, la diputada provincial de Santa Fe fue por más: "Me tomé la molestia de ver el programa "Rímolo" de Laura, cuando ella, sin tener ningún título que la habilite para dar cursos, daba cursos de periodismo a la gente".

"La gente le pagaba el curso y le entregaba como un diplomita, lo mismo que hacía Giselle Rímolo", lanzó picante Amalia Granata y pidió que el Ministerio de Educación intervenga en este caso y revise el aval de estos cursos. "Esta señora entregó títulos de periodista, siendo nada, porque ella no tiene ningún título de periodista.

En diálogo con "LAM", Laura aseguró: "No le tengo que dar a nadie certificación de mi calidad profesional" y recordó que trabajó en todos los canales. Luego, lanzó: "Amalia hizo un pequeño curso, hay estudios y estudios, tampoco es licenciada en Ciencias de la Comunicación". 

"Yo, cuando estudié, no había universidad todavía. Yo me recibí en época de dictadura en donde lamentablemente no había un lugar oficial para estudiar, me hubiera encantado", admitió la animadora y cerró sobre la diputada: "No me interesa ni lo que hace ni lo que piensa, como a ella no le debe interesar lo que hago y pienso yo".

 

El inicio del conflicto entre Amalia Granata y Laura

La periodista argentina tendría un resentimiento desde hace muchos años con Ubfal y Fernanda Iglesias lo contó en América TV: "Esto viene hace mucho, ellas trabajaron juntas en 'AM' y, en ese momento, Laura la re ninguneaba a Granata, porque ella venía de ser mediática. Yo creo que Granata le guarda bronca; estudió, es diputada, creció un montón".

"Le decía: 'quién es esta, es una mediática, por qué está acá, por qué no hay alguien mejor y más preparado'", detalló la panelista de "LAM". Por su parte, Yanina Latorre no le creyó a la figura de "Gossip" que no le da importancia al tema: "Laura, para mí, sí tiene memoria, no creo que se olvide tan fácil".

Otras Noticias