Mica Viciconte

Revelaron lo que muchos suponían sobre Mica Viciconte

La panelista de "Ariel en su Salsa" está en boca de todos por la confirmación de cuestiones personales.
martes, 30 de agosto de 2022 · 12:56

Todos conocemos a Mica Viciconte, esa figura de la televisión que comenzó como participante de un programa de competencias y rápidamente cumplió su sueño: el de ser famosa y posicionarse en la pantalla chica. Hoy por hoy, vive un gran presente, pero, por supuesto, también enfrenta los gajes de la fama.

La exintegrante de “Combate” es conocida por no quedarse callada cada vez que es involucrada en alguna polémica. A lo largo de su carrera, se pudo ver a Mica Viciconte enfrentada varias veces con Nicole Neumann —la ex de su pareja actual—, también con Gladys "la Bomba Tucumana", Flor Peña, Laurita Fernández y la lista podría seguir.

En la actualidad, Mica Viciconte ya no compite por nada, pero no dejó de ser filosa.

Sin embargo, alguien dio detalles concisos sobre lo que es trabajar con Mica Viciconte. Fue en “Mañanísima” que Estefi Berardi, una de las panelistas que más pule su crítico perfil, se refirió a cómo es trabajar con la deportista y pudo trazar una línea y describirla en cuanto a la competencia y a un trabajo normal.

Mica Viciconte actualmente trabaja en "Ariel en su Salsa".

Según la panelista de “LAM”, Micaela en un trabajo normal: "Es súper tratable, macanuda, muy divertida, es muy fiel con sus amistades, tiene códigos y labura como una loca. Todo eso es buenísimo de Mica”.

En ese sentido, también se refirió a cómo es cuando se trata de ganar una competencia y entonces recordó el paso de ambas por “Combate”: “Yo la he criticado porque en el juego es muy competitiva y nos trataba re mal. Si subías mal la liana, te insultaba, te decía ‘Inútil’”; para justificarla, Estefi agregó: “Ella quería ganar el dinero, ganar el premio y si tenía a alguien en su equipo que jugaba mal, la perjudicaba”.

 

La visión de Mariano Caprarola

Cabe destacar que toda la descripción elocuente que hizo Estefi Berardi sobre Mica Viciconte no fue por nada, sino que Mariano Caprarola, el periodista que reemplaza a Pampito en “Mañanísima”, le dio tela para cortar al preguntarle cómo ve ella a la pareja de Fabián Cubero, puesto que él la nota como una persona que constantemente está enojada.

En "Combate", Mica Viciconte demostró su ambición por la fama.

De hecho, el panelista de “La Jaula de la Moda” reveló que cuando en el ciclo de Horacio Cabak hacen las reseñas sobre los atuendos de las personas, todos tratan de criticar creativamente, sin embargo, Mica Viciconte solo los mira mal: “Nos hace caras”, dijo y dejó ver que el feeling laboral no es el mismo del cual habla Berardi.

Otras Noticias