El Nueve

Se vienen cambios en El Nueve: busca incorporar un exitoso conductor a su pantalla

Se conocieron detalles de la nueva apuesta que tienen en mente los directivos de la señal.
martes, 30 de agosto de 2022 · 17:07

Son meses difíciles para la televisión argentina y por ello las autoridades de los diferentes canales buscan nuevas estrategias para lograr mejores niveles de audiencia. Sin ir más lejos, una de las señales que quiere comenzar un nuevo año con todo, sin dudas, es El Nueve.

Hace unas horas, en “Gossip”, el ciclo que conduce Laura Ubfal en la pantalla de Net TV, contaron que en El Nueve hay vientos de cambio. Quien ahondó sobre la estrategia que tienen en mente los mandamases del canal del Grupo Octubre fue el panelista Leo Arias, el cual reveló: “En El Nueve están buscando una cara masculina, para hacer algo al mediodía o tarde, también puede ser el fin de semana”.

Y una de las caras que quieren es la de Mariano Peluffo. La última vez que hizo algo (en televisión) fue acá en Net TV.

Al hablar de la posible figura que quiere El Nueve, Leo comentó: “Él está muy cómodo en la radio (en La 100) con un buen número, anda excelente. Ojo que él hace dupla con Julieta Prandi, no vaya a ser que se lleven la dupla. Hay un borrador y dice que quieren a Peluffo y están viendo en qué formato va. ¿Mirá si llevan a la dupla?”. Luego, Ubfal contó que el canal no solo se podría beneficiar con el excelente trabajo que hace Mariano en la conducción.

Mariano se podría convertir en la nueva figura de El Nueve.

Peluffo es productor de sus propios programas. Cuando vos producís, llevás clientes, con lo cual es interesante que El Nueve quiera una propuesta con Mariano Peluffo.

 

El futuro de Guillermo Calabrese en El Nueve

Desde hace unos días, se rumorea que “Qué Mañana”, el programa que conduce Guillermo Calabrese en El Nueve estaría por llegar a su fin. No obstante, Ubfal desmintió estas versiones en “Gossip”. “Se la pasaron hablando, después dicen que uno se queja, pero la verdad es que hablaron todo el fin de semana de que se levantaba el programa de Guillermo Calabrese, que es mentira”, señaló la periodista.

Del mismo modo, Laura añadió: “Me dicen 'no está en nuestros planes levantarlo, es más, estamos trabajando para el programa del próximo año. No tenemos idea de dónde salió este rumor', es la gente de canal Nueve, que está desmintiendo que se levanta el programa de Calabrese”.

A mí me llamó la atención porque estamos en agosto y están grabando programas para el verano. Rarísimo.

Otras Noticias