Viviana Canosa

Un alto mando de radio Rivadavia habló de Viviana Canosa y fue contundente

Se conocieron detalles sobre el futuro laboral de la exconductora de “Viviana con Vos”.
martes, 30 de agosto de 2022 · 22:13

Desde su salida de A24, el futuro laboral de Viviana Canosa es un misterio. En las últimos días, fueron muchos medios de comunicación que quieren a la exitosa conductora en sus filas y entre ellos aparece radio Rivadavia y La Nación+. Hace unos días, en “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece, hablaron sobre la expresentadora de A24.

Al hablar de Viviana Canosa, Lussich manifestó: “Estamos en condiciones de afirmar que se van a reencontrar próximamente Viviana y Baby. La radio los va a unir, porque a ella la llamaron de la emisora en la que trabaja él (Radio Rivadavia). Ahora van a compartir pasillos”. Otros de los que se refirieron a la exconductora de “Viviana con Vos” fue Laura Ubfal en “Gossip”, el ciclo que conduce en Net TV.

En este sentido, Ubfal comentó: “El rumor de Radio Rivadavia es que le quieren dar el horario de Cristina Pérez, que no quiere hacer el pase con Baby Etchecopar. Pero, para eso, Viviana se tiene que amigar con Baby, porque esto es una calecita”, El encargado de sumar más detalles sobre Viviana Canosa fue el panelista Leo Arias, el cual manifestó: “Y en el medio de la situación, tenés el rumor de que podría volver Cristina a Mitre, donde se llevaba muy bien con el gerente y la trataban muy bien”.

No obstante, hace unos minutos, el periodista Pablo Montagna fue contundente al hablar de Viviana Canosa en Rivadavia. De este modo, Pablo explicó que un alto mando de la radio negó las posibilidades de que la famosa periodista se integre al multimedio. Mediante un posteo en su Instagram, Montagna dejó en claro este tema.

Al parecer, el futuro de Viviana no estaría ligado a radio Rivadavia.

Alfredo Scoccimarro (director periodístico) de Grupo Alpha Media desmintió al aire con Baby Etchecopar, en ‘Baby en el Medio’, que Viviana Canosa haya tenido reuniones para radio Rivadavia.

 

Viviana y su futuro en La Nación+

En el aire de “Gossip”, Ubfal habló de las posibilidades que tiene Viviana Canosa en La Nación+. En este contexto, la animadora de Net TV manifestó: “De lunes a viernes gana La Nación, pero sábado y domingo, La Nación no existe, por eso de lunes a domingo gana TN, porque la diferencia es que no tiene nada La Nación el fin de semana”.

Entonces, una propuesta para ahora podría ser el fin de semana y el año que viene podrían ver qué horario darle dentro de la semana. Todo está en estudio.

Otras Noticias