Barby Franco

Barby Franco y Fernando Burlando podrían tomar una tajante decisión tras la llegada de su hija

La panelista de América TV no se guardó nada y dejó en shock a sus seguidores.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 11:48

Hace un tiempo Barby Franco dio a conocer que estaba embarazada, después de una larga y cuidada lucha para llegar a este momento, la famosa no hace más que hacer gala de su embarazo y, por supuesto, guarda todos los detalles para sus seguidores en las redes sociales.

En este contexto, a través de sus historias no deja de sorprender con los avances. Ayer, en medio de tanta felicidad, Barby Franco le dio permiso a sus seguidores para que le consultaran cualquier curiosidad que tuvieran y por supuesto la bailarina profesional luego respondió con fotos y videos. 

Barby Franco disfruta del presente como nunca.

Una de las preguntas que llegaron a su red social y que más dio de qué hablar tiene que ver con una decisión trascendental en la vida de Barby Franco más allá de la maternidad, por supuesto. Una persona le preguntó: “¿Se van a casar?” y además presionó con la siguiente frase: “Van a tener una hija”.

Barby Franco y su pareja darían el siguiente paso.

Ante semejante pregunta, la panelista de “La Noche del Domingo” no dudó en responder con la verdad, como lo hace siempre, ya que no guarda nada para después, y entonces lanzó y sorprendió: “El otro día, eso fue una charla seria en la cena. Todo sea por la nena”.

Por supuesto que a partir de ahora Barby Franco se hará cargo de lo que dijo, ya que la última novedad y la más importante había sido la del embarazo, sin embargo, ahora todos quieren saber detalles de este gran acontecimiento que podría suceder a los meses de la llegada de la bebé o antes ¡Quién sabe!

Burlado y Barby Franco salen hace una década.

Mientras tanto, la modelo profesional disfruta de este momento y postea todo lo que puede para dejar documentado su tan esperado embarazo en las redes sociales. Pese a que algunas personas le dijeron que romantiza en exceso su vivencia, ella hace oídos sordos y continúa esplendorosa.

 

La decisión del nombre

Como pudimos ver, Barby Franco no deja de visitar programas de televisión, recientemente estuvo en “Nosotros a la Mañana”, donde reveló que todavía analizan los nombres que pueden ponerle a su hija y confesó: “Yo estoy entre Emma, Sara o Bernardita”.

A diferencia suya, su pareja le quiere poner Bárbara, “Pero ese nombre me da a ‘pobre nena’, pasarle todo el peso de no sé, es como raro. ‘Bárbara Burlando’ me parece que no va”, resumió la influencer. ¿Cómo se llamará?

Otras Noticias