LAURITA FERNÁNDEZ

El antes y después de la increíble transformación que hizo Laurita Fernández

La modelo compartió en sus redes las imágenes.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 13:00

Laurita Fernández hace bastante tiempo que está con la renovación de la casa que en algún momento compartió con su ex, Nicolás Cabré. La vivienda está ubicada en un lujoso barrio privado de Pilar. Cuenta con un amplio jardín con pileta, habitaciones en suite, entre otros detalles.

Laurita en plena renovación.

Durante el tiempo que la conductora de “Bienvenidos a Bordo” y el actor estuvieron de novios, vivieron en esta lujosa casa. Cuando se separaron el año pasado, se conoció que pertenecía solo a Laurita Fernández. Es que hubo rumores que en realidad era de él, después se dijo que era de ambos y que Nicolás le cedió su parte. Fue ella quien se encargó de desmentir esta situación: “Es una locura, ¿cómo me va a regalar la mitad de una casa? De ninguna manera. La casa no era de los dos mucho antes de separarnos”, aclaró.

Desde que se separaron, Laurita se puso manos a la obra para hacerle algunas renovaciones y así lo mostró en sus redes sociales desde el día uno. El día de ayer, la bailarina mostró el antes y después de la casa, que parece que por fin está cerca de terminarla: “¡Sé que les encanta ver las transformaciones! Con pocos materiales y detalles se puede cambiar un espacio al 100%”, escribió emocionada.

Laurita con Nico cuando coemenzaron a hacer la renovación.
"LAM" mostró en exclusiva la casa.

Fernández aprovechó la ocasión para detallar los cambios que hizo y, por supuesto, para publicitar a varias empresas que la ayudaron en este cambio de fachada que le hizo a su casa. Entre las renovaciones que mencionó están la de los pisos, griferías, sanitarios y objetos de decoración, entre otros.

 

Cómo es la lujosa casa de Laurita Fernández

La casa ubicada en un country de Pilar cuenta con 200 metros cuadrados cubiertos, que tiene una gran sala de estar, tres dormitorios, una cocina y un playroom. También tiene una galería con parrilla, un inmenso jardín con pileta.

La galería de Laurita.
Las habitaciones cuentan con vestidores.

En algún momento, se habló de que el precio de la vivienda rondaba los 350 mil dólares. Pero, con las renovaciones que le hizo Laurita Fernández, seguramente hizo que su cotización aumentara.

Otras Noticias