LA VOZ ARGENTINA

El comentario que Ricky Montaner no se pudo guardar en "La Voz Argentina"

El reality de Telefe hizo un reclamo en vivo y dejó a la vista su molestia.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 01:33

Ya en las últimas instancias de "La Voz Argentina" los concursantes se lucen en las presentaciones en vivo y es el público quien elige a los artistas que pasan a la próxima etapa. Por supuesto, los coaches hacen todo para que sus participantes se luzcan y, esta vez, Ricky Montaner dejó a la vista su molestia.

El hijo de Ricardo tenía la intención de que Jazmín Sparta logre conmover al público de "La Voz Argentina" con su versión de "Si tú no estás aquí", el popular tema de Rossana. Es por eso, que pensó para ella algunos cambios técnicos con el fin de que brillara en el reality de Telefe y se enfadó cuando no salió como quería.

Se definió el equipo de Mau y Ricky.

La joven demostró que su voz e interpretación son su mayor fortaleza y aceptó realizar arreglos a una de las canciones románticas más escuchadas. A pesar de que todos los coaches de "La Voz Argentina" alabaron su espectáculo, Ricky lanzó: "La partiste, cantaste espectacular, mi amor. Habíamos pedido un cambio en el arreglo que no se hizo y lo sigo queriendo, pero no pasó un carajo".

"Ay, perdón", dijo la concursante un poco nerviosa, pero su coach le quitó responsabilidad en esto: "No de tu parte, de parte de la música. Tú lo hiciste espectacular, la cantaste como me lo soñé". Sin dudas, un reclamo que no pudo callar en vivo, fiel a su estilo transparente y frontal. ¡Qué incómodo momento!

 

Lali dio la nota en "La Voz Argentina"

Francisco Escudero es una de las grandes revelaciones del concurso de talentos en esta segunda temporada, ya que su estilo rockero y la voz ronca que lo acompaña cautivaron desde un primero momento a los jurados. A raíz de su presentación, Lali se animó a hacer un chiste que nadie esperaba.

"Pudo hacer su propia versión y caminar entre estas tumbas, porque estaba lleno de humo esto", acotó Marley sobre la increíble escenografía que montó la producción del programa. "A mi vieja le molestaba mucho cuando empecé con todo este tema de las calaveras y no estaba muy de acuerdo con que a mí me gustaran. Perdón, mami", dijo el concursante.

De inmediato, Lali soltó con picardía: "Decile a tu vieja que son todos novios míos, no pasa nada". Todos rieron ante la ocurrencia de la cantautora de "Disciplina" y ella luego quiso aclarar: "No, los amo a mis exnovios". Recordemos que esta semana tuvo un acercamiento virtual con Mariano Martínez, ¿era para él?

Otras Noticias