ROMINA PEREIRO

La fuerte advertencia de Romina Pereiro a los medios de comunicación

La nutricionista fue muy dura a través de su cuenta de Instagram.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 23:28

Luego de la polémica separación con el conductor de "Argenzuela", Jorge Rial, Romina Pereiro se vio en la obligación de hablar en sus redes sociales por la viralización de las imágenes de la propiedad que compartía con su expareja, ya que la pusieron a la venta para poder dividir las ganancias. 

La nutricionista, Romina Pereiro, fue muy filosa en sus stories de Instagram y lanzó un mensaje directo hacia los medios de comunicación que compartieron esas fotos de la mansión de Belgrano R, una de las zonas más residenciales de Buenos Aires.

Este es el escrito que Pereiro dejó en su cuenta de Instagram.

"A los medios de comunicación que están difundiendo imágenes de mi vivienda familiar, los intimo a cesar inmediatamente con dicha difusión. Es invasión a la privacidad y voy a actuar legalmente para que mis derechos y los de mis dos hijas menores sean respetados. Gracias", escribió la famosa y sorprendió a más de uno. Romina Pereiro tiene a sus hijas Emma y Violeta, fruto de su relación anterior con Gustavo Olmedo.  

Una de las fotos de la casa que se viralizaron.

En las fotos que se pudieron ver en los distintos medios, se observa una gran propiedad con todo tipo de lujos y una decoración exquisita. Desde cuartos de dependencia de servicios, cocina con comedor diario, lavadero independiente hasta un jardín con piscina, quincho y parrilla. 

La zona de la piscina es uno de sus mayores atractivos.

Desde que pusieron fin a su matrimonio, Jorge Rial y Pereiro decidieron poner en venta la mansión de Belgrano R, la cual fue reformada y transformada en una casa moderna. La casa tiene 6 ambientes distribuidos en 3 plantas y cuenta con 353 metros cubiertos y 27 descubiertos. 

La mansión es millonaria.

La propiedad tendría un costo de tasación de USD 1.350.000, según se filtró, también tenía muy buenos sistemas de seguridad interior y exterior, además de calefacción por radiadores. Sin dudas, una obra de arte.

 

Qué dijo Morena Rial sobre Romina Pereiro

En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, una de las hijas de Jorge Rial fue muy dura con sus dichos cuando se le preguntó cómo era su relación con la nutricionista. La joven afirmó que piensa que su papá es más feliz desde que se divorció de Romina y que, además, nunca tuvo una relación sólida.

Morena, una de las hijas de Rial.

"Mi papá está separado, así que bien. Me parece que está mejor sin ella. Sabía que mi relación con Romi no era la mejor. Nunca fue muy buena, pero no tengo nada para decir tampoco", expresó Morena.