Santiago del Moro

La sorpresiva figura que acompañará a Santiago del Moro

El presentador de “El Club del Moro” tendrá una nueva compañera en La 100.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 17:40

Hace unos días, se supo que Catherine Fulop dejará de ser parte de “El Club del Moro”, el exitoso ciclo radial que lleva adelante Santiago del Moro desde el 2016 en La 100. En diálogo con “LAM”, Fulop expresó: “Mi hija hace cuatro años que vive en Italia con Paulo y yo nunca la fui a visitar porque siempre estoy trabajando, siempre estoy con cosas”.

Al referirse a su trabajo junto a Santiago del Moro, la modelo señaló: “En la radio estoy que voy y vengo, pero yo sigo en unas vacaciones indefinidas, es la primera vez en mi vida que lo hago. No es que estoy de vacaciones y me están pagando (en la radio). Les dije que me voy a tomar un tiempo y ellos se lo tomaron prefecto”. No obstante, en las últimas horas, se supo quién ocupará el lugar de Catherine en el ciclo radial del exitoso presentador.

Quien contó esta noticia fue Laura Ubfal en su sitio web, en donde informó que la elegida por Santiago del Moro es Eliana Guercio, la cual hace unos meses volvió a vivir a la Argentina. Recordemos que su esposo, el futbolista Sergio “Chiquito” Romero, es la nueva incorporación de Boca Juniors. Desde dicha página web indicaron: “Podemos adelantar en primicia que Eliana volverá a trabajar en la Argentina, convocada por la 100 y Santiago del Moro para el superéxito que es, a diario, ‘El Club del Moro’”.

Del mismo modo, Ubfal explicó que Eliana es la nueva cara de uno de los programas radiales más escuchados del país. “En cierto modo, Eliana reemplazará la ausencia de Cathy Fulop, quien decidió dejar el programa para el que hay que acostumbrarse a madrugar”, comentó la conductora de “Gossip”.

Guercio es la nueva figura de la radio del Grupo Clarín.

La ex ‘chica Sofovich’ deberá estar organizando su vida y sus horarios para coordinar la rutina diaria y estar lista a las 6 de la mañana en la radio.

 

La gran preocupación de Santiago

Sin dudas, la fiebre del Mundial de Qatar 2022 se volcó en el famoso álbum de figuritas. Hoy, en “Gossip” hablaron sobre el conductor y la gran preocupación que tiene en torno a este tema. “Santiago del Moro está preocupado. Le salió una hija futbolera y eso es muy bueno. Las dos nenas están fanáticas del mundial y están con el tema del álbum de figuritas”, expresó el panelista Leo Arias al hablar de la estrella de Telefe. Luego, Leo comentó que Santiago del Moro anda cómo loco en busca de figuritas para las niñas, ya que estas escasean en todo Buenos Aires.

Todavía le falta un 40% del álbum por llenar. Y Del Moro está desesperado buscando figuritas y las nenas están ‘papá quiero llenar el álbum’.

Otras Noticias