MARÍA BELÉN LUDUEÑA

María Belén Ludueña hizo catarsis en América TV

La conductora no pudo contener su enojo ante las cámaras de televisión.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 14:09

María Belén Ludueña es la presentadora de “América Noticias Mediodía”, que se emite por América TV. En medio de una entrevista que realizaba, no pudo disimular su fastidio ante una situación que sucedió y explotó.

María Belén Ludueña explotó en vivo.

Leandro Suárez y un menor de edad fueron los autores de un crimen, contra Roberto Sabo, ocurrido a fines del año pasado. La periodista estaba en un móvil junto a familiares del kioskero que esperaban la resolución del caso. Fue en ese momento cuando María Belén Ludueña pidió disculpas a la audiencia y a las autoridades del canal y se despachó con todo.

“Yo no tuve la oportunidad de conocer a tu hijo, pero cuando vinieron Nicolás y Tomás, y también Patricia, a nuestro estudio, yo me di cuenta de algo y se los dije, ‘este hombre hizo las cosas bien, porque Patricia no es la mamá de los chicos y, sin embargo, están muy unidos, y en eso seguramente tuvo que ver Roberto”, comenzó su relato María Belén Ludueña.

Pero lejos de dejarlo ahí, la conductora agregó enfurecida: “Espero que hoy todo el peso de la ley caiga sobre Leandro Suárez. Perdóname y discúlpeme la audiencia, voy a decir una burrada”, dijo antes de insultar al aire Ludueña. “Se burló de la familia”, cerró ante el padre de Roberto que asentía.

Su compañero de programa Guillermo Andino tomó la palabra para calmar un poco los ánimos y explicó: “A veces, por ser políticamente correctos no lo expresamos. Pero viéndote a vos, a tu familia, uno también hace catarsis desde acá porque a diario se enfrenta a llantos, familias desquebrajadas”, concluyó en un claro apoyo al enojo de María Belén.

 

El momento personal de María Belén Ludueña

María Belén Ludueña prepara su boda con Jorge Macri, que tendrá lugar a fin de año, y de la cual la periodista ya tiene bastantes detalles encaminados, por ejemplo, su vestido, que correrá a cargo del famoso diseñador Fabián Zitta.

María Belén se casa con Jorge en noviembre.

La celebración del casamiento será en la Rural el 12 de noviembre y la wedding planner encargada será Adela Braun. La periodista reveló que no habrá luna de miel, al menos por el momento.

Otras Noticias