ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito reveló el verdadero motivo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El conductor de América TV lanzó un dato sobre la crisis de la famosa pareja.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 23:07

Después de la primicia de Ángel de Brito sobre el divorcio en camino de Wanda Nara y Mauro Icardi, confirmado por ella misma a través de un audio filtrado, se conoció el verdadero motivo de esta crisis. Si bien fue ella quien tomó la decisión, prefiere no dar declaraciones a la prensa, pero de todas formas se conocieron detalles.

Este jueves en "LAM", Ángel de Brito volvió a hablar del mal momento de la jurado de "¿Quién es la máscara?" y confesó: "La razón de la crisis entre Wanda y Mauro es el episodio con la China Suárez". Como el conductor de América TV sabe que los protagonistas nunca lo admitirán, advirtió: "Búsquenle la vuelta que quieran, disfrácenlo como puedan, pero esto es lo que no pudieron remar todo este tiempo".

La tensa relación de Wanda y Mauro.

Andrea Taboada afirmó: "Hay parejas que no lo pueden superar realmente y hay otras que sí" y Ángel de Brito le respondió: "Bueno, Wanda no lo pudo superar y Mauro en un momento ya como que soltó". Por su parte, Fernanda Iglesias comentó: "Pasa eso, porque la mujer le reprocha todo el tiempo en cualquier peleita y el tipo en un momento dice 'basta, me pudriste, nos separemos'".

"Este es el único tema que tienen concreto, no hay otro", reiteró De Brito y Estefi Berardi lanzó: "Y ella le revisa el celular, se lo usa, a veces ha contestado ella", a lo que Iglesias agregó: "Y las cámaras, lo controla". En defensa de Wanda, Nazarena opinó: "Bueno, está bien, que se la banque que lo controlen por asqueroso".

 

Más revelaciones en el ciclo de Ángel de Brito

Tras escuchar la versión que le llegó al animador televisivo sobre la ruptura de Nara e Icardi, Pitty, la numeróloga, contó qué dicen los números sobre el futuro de la empresaria: "Para mí, Wanda con este 9 que tiene está en un momento de cambio, donde ella va a ser protagonista. Cuando te toca ese número te empezás a ver vos, a conectar con vos" y contó que es el número que la acompañará este año".

Además, la invitada dijo sobre Wanda: "Tiene su positivo septiembre, octubre, noviembre y diciembre. ¿Qué trae el nueve? Te conecta con la parte del deseo, es un proceso, una crisis que Wanda tiene y que no tiene que ver con la China, sino en terminar de resolver problemas y van a ver que se van a sorprender, todavía falta un capítulo más".

Pitty contó cómo será el futuro de Wanda.

Por último, Pitty confesó: "No sé si ella va a tener otro, pero ella está en un momento de merecimiento personal" y agregó: "Le va a venir un montón de trabajo, de oportunidades". Ángel recordó que la famosa está como jurado de "¿Quién es la máscara?", hará una serie propia y viajará al Mundial Qatar 2022, por lo que acotó: "Está muy dispuesta a seguir trabajando acá (en Argentina)".

Otras Noticias