Bendita TV

"Bendita TV": la impresionante respuesta de una gran figura a Luis Ventura

El programa de El Nueve estuvo en la mira de todos por la importancia del caso.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 09:03

La televisión argentina es capaz de dar un sinfín de material para realizar programas llenos de sarcasmos, ironía y, por supuesto, desbaratar luchas eternas entre las figuras más reconocidas del medio. Es por eso que “Bendita TV” es tan destacable entre toda la oferta de entretenimiento y, de esa forma, logra imponerse y conseguir métricas envidiables por la competencia.

En la noche de este miércoles, el ciclo que conduce Beto Casella llamó poderosamente la atención de los espectadores porque el presentador era el protagonista de uno de los enfrentamientos más interesantes de los últimos tiempos, aquel que comenzó Luis Ventura, y por eso el rating de “Bendita TV” escaló más que nunca.

 

Según Nacho Rodríguez, “Bendita TV” se posicionó como lo más visto en su franja horaria, con 3,8 puntos sobre los 2,3 que marcó “LAM” en América TV. Al parecer, por la respuesta y el compilado de material de archivo que en el ciclo de El Nueve compartieron, la gente estuvo prendida a la pantalla.

En “Bendita TV” presentaron un informe que editó “Socios del Espectáculo”. Con mucha altura, respeto y elegancia, Beto Casella indicó que no pretende colgarse de esta riña, que sucedió en el año 2014, por lo cual solamente se iba a limitar a contestar para no parecer culpable y dejó claro que, a diferencia de Luis Ventura, él no hablaría mal del compañero más importante de su carrera y, mucho menos, de la familia de la persona con la cual se pelea.

 

 

Qué dijo Beto Casella

La resucitación de uno de los pleitos que más llamaron la atención hace casi 10 años surgió cuando Florencia Peña le preguntó a Luis ventura, en “LPA”, si tenía ganas de pegarle a alguien. Fue entonces que, sin titubear, el presidente de APTRA respondió: “A Beto Casella”.

El rostro de “Bendita TV” aseguró que están grandes como para invitarlo a una pelea de ese tipo; además especificó que no tiene problema en visitar algún programa de televisión para que ambos puedan debatir y hablar de aquello que sucedió, pero sin ánimos de arruinar su carrera por la vergüenza que una reacción de este tipo le causaría.

Otras Noticias