Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña volverá a Telefe para un importante estreno

El protagonista de “El Primero de Nosotros” dejó expectantes a sus fanáticos, que quieren verlo cuanto antes.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:02

Benjamín Vicuña supo estar en boca de todos por una de las cosas que más detesta: los problemas personales que incluyen su vida íntima. Sin embargo, con el paso del tiempo y con mucha calma, logró que las polémicas decanten y que cuando se hable de él, sea para hacer eco de su trabajo o de nuevas participaciones, como la que llegará este fin de semana.

El protagonista de “El Primero de Nosotros” será el primer invitado a uno de los programas que más van a dar de qué hablar por su calidad de entretenimiento e interacción con los no famosos. Y es que Benjamín Vicuña debutará en “#JuegoChino”, el ciclo que estrena el Pelado López en Telefe este sábado 6 de agosto.

Como invitado principal, Benjamín Vicuña se someterá a una serie de juegos que pondrán a la vista su aptitud para embocar desde las alturas una pelota de tenis, tal y como se lo pudo ver en “CQC” en el pasado. Además de competir por jugosos premios, el intérprete mantendrá una conversación más interesante con el Pelado López, en la cual seguramente no faltará el humor, por lo que sus fanáticos ya están atentos a lo qué sucederá este sábado.

 

El presente de Benjamín Vicuña

Tras el éxito increíble qué significó su participación en la dramática historia “El Primero de Nosotros”, Benjamín Vicuña está listo para volver a las tablas junto a un gran elenco y rememorar una obra que fue furor en el 2006, “El Método Gronhölm”. Allí, el chileno brillará junto a Rafael Ferro, Julián Cabrera y Laurita Fernández.

Benjamín Vicuña junto al elenco de “El Método Gronhölm”.

La cartelera teatral está lista y la obra se llevará a cabo desde el 12 de agosto, bajo la dirección de Ciro Zorzoli. Hay que destacar que la actuación de Vicuña en este guion, que ya fue adaptado al cine también, llegó como un desafío: “Estuve en la puesta en Madrid, vi la película y lo considero un material interesante para trabajar como actor”, dijo en conversaciones con el portal Ámbito.

Además, Vicuña aseguró que aprovechará la oferta para que esta signifique su regreso al teatro: “Es algo que extrañaba y que interrumpió la pandemia cuando estrenábamos con Fabián Mirás y Violeta Urtizberea ‘Terapia Amorosa’, en el Picadero”.

Benjamín Vicuña debutará el sábado 12.

Sin spoilear, el empresario teatral aseguró que si bien el guion fue escrito hace 20 años, hoy por hoy mantiene una vigencia: “Funciona también en estos tiempos como en el pasado, ya que esa cuestión, de recursos humanos en una empresa, se vive del mismo modo, o quizás de una manera más cruda hoy”, aseguró Vicuña.

Respecto a su amor por el teatro, Benjamín especificó que ese ambiente le da algo que otros no: “El contacto con el público es lo que me llena como actor. En este caso, le estoy dedicando toda mi energía: es un lujo que me regalo porque solo estoy haciendo teatro y recién en octubre tendré que dividir mi tiempo para filmar una serie”. De esta manera, la versátil figura deja expectantes a sus fanáticos, que no ven la hora de volver a verlo en acción.

Otras Noticias