Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia confirmó lo que todos querían saber sobre su futuro en El Trece

La hermana de Alex Caniggia se sinceró frente a las cámaras de América TV.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 08:52

Luego de la victoria de Alex, Charlotte Caniggia rompió el silencio y, finalmente, contó si tiene o no pensando estar en la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos".

Para ser exactos, dicha confesión se llevó a cabo hace algunas horas, cuando el equipo de "LAM" abordó a la hija de Mariana Nannis en las afueras de Telefe, y el notero de turno le pidió que opinase sobre el gran logro de su hermano. 

Alex Caniggia venció a Martin Salwe en la final de "El Hotel de los Famosos".

Lejos de evadir la consulta que le realizaron frente a las cámaras de América TV, Charlotte Caniggia expresó: "Estoy muy contenta por él, se lo merece (el premio). Fue un gran participante. Hace días salimos a festejar y todo bien". Segundos más tarde, el notero de "LAM" consultó: "¿Vos vas a estar en 'El Hotel 2'?", y la famosa respondió:

No, no voy a estar. Estoy tranquila por ahora en 'Divas Play'.

En la actualidad, Charlotte Caniggia tiene 29 años de edad.

Luego, el mismo notero le dejó saber a Charlotte que hay lugar disponible en el panel de "LAM", pero ella se negó a ser angelita: "No quiero ser angelita, ya tienen angelitas divinas que lo hacen muy bien, así que no". 

Por último, pero no menos importante, Caniggia dejó saber que tiene varias ofertas de trabajo sobre la mesa, pero negó que alguna de estas se tratase de la conducción de un ciclo en particular: "Tengo varias propuestas, pero no puedo contar ninguna".

Tras las declaraciones de Charlotte, Ángel de Brito contó en el piso de "LAM" lo siguiente: "A ella la quieren en 'El Hotel de los Famosos 2', le van a insistir porque su hermano ganó la primera temporada, pero para mí eso no va a ocurrir". 

 

Charlotte en "PH, Podemos Hablar"

Mientras el rumbo laboral de la hija de Claudio Caniggia se define en la pantalla chica, Andy Kusnetzoff le pidió que participase en la nueva emisión de "PH, Podemos Hablar", y ella aceptó. 

Andy Kusnetzoff conduce todos los sábados a las 22 horas "PH, Podemos Hablar", en Telefe.

Así es. Tal como lo confirmaron desde Telefe, este sábado 6 de agosto, a partir de las 22 horas, Charlotte estará en el punto de encuentro de "PH, Podemos Hablar", donde, por cierto, se reencontrará con su excompañero de reality Joaquín Levinton.

Cabe mencionar que Caniggia y Levinton participaron en la más reciente edición de "MasterChef Celebrity" y, sorpresivamente, dieron mucho de qué hablar por la buena relación que había entre ambos.

Sin importar lo que pueda o no pasar en el reencuentro de Charlotte y Joaquín, ellos no estarán solos, compartirán el punto de encuentro de "PH, Podemos Hablar" con Alberto Cormillot, Lola Cordero y Gustavo Conti.

Otras Noticias