Marina Calabró

“Debería darle vergüenza”: el enojo de Marina Calabró con Jorge Lanata

La histórica columnista de “Lanata sin Filtro” se indignó por una inesperada actitud que tuvo el conductor de “PPT”.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:54

Jorge Lanata lleva adelante uno de los programas más escuchados de radiofonía argentina, como lo es “Lanata sin Filtro”, el cual conduce desde el año 2012. Cabe mencionar que junto a Lanata se encuentran periodistas de lujo como lo son Rolando Barbano, Jésica Bossi, Gonzalo Sánchez, Cecilia Boufflet, Flavia Pitella, Julio López, Marina Calabró, Santiago García, entre otros.

En dicho ciclo, una de las columnistas que más relevancia tiene es Marina Calabró, quien posee una sección de espectáculos. No obstante, en varias ocasiones, la expanelista de “TV Nostra” tiene algunos encontronazos con Lanata. Sin ir más lejos, en la edición de hoy, la periodista se mostró bastante indignada con Jorge, ya que le dio la primicia de la grabación de su serie biográfica a Luis Ventura. “Hoy no estoy tan entusiasta, estoy enojada. Estoy enojada con usted Lanata, atención portales”, lanzó la panelita.

Luego de que Jorge le explicara que nunca supo que Ventura le iba a preguntar sobre la serie, la periodista de espectáculos manifestó: “Usted es hermético Lanata. La información sobre usted es el peor de los negocios, porque antes de decirla tengo que pasar por su filtro, yo no puedo mandarme a dar una información así nomás, por lo menos yo no soy así. No puedo dar una información que lo involucre sin consultarlo con usted”. Además, Marina Calabró aseguró: “Estoy frustrada”.

En ese instante, Marina Calabró puso en el aire de radio Mitre la charla que mantuvo Lanata con Ventura, en donde contó lo de la serie biográfica. “Yo muy a mi pesar, voy a poner este audio al aire. Debería darle vergüenza Lanata”, expresó la exconductora de “Confrontados”. Por su parte, Jorge la chicaneó y dejó entrever que Luis hizo un mejor trabajo periodístico, ya que consiguió la primicia sobre la serie.

No se queje, si usted laburara mejor, porque hace un año que se está haciendo. Un año Calabró y usted no se enteró.

 

Lanata contó detalles de su serie biográfica

En un momento, Marina Calabró quiso saber más sobre esta tira, la cual se entrenaría a fines del 2023 y se emitirá por Star +. Ante las constantes preguntas de la penalista, Jorge contó que no leyó los guiones, ya que de eso se encargó su esposa, Elba Marcoveccio. Del mismo modo, Lanata reveló: “En principio, son dos temporadas, en la primera hay seis capítulos”.

Jorge tendrá su propia serie, la cual contará la historia de sus inicios en el periodismo.

La serie es cero política. Es una historia de vida que queda hasta que yo llego a la televisión.

Otras Noticias