WANDA NARA

El millonario monto que estaría en juego en el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

El escandaloso presente del futbolista y la celebrity cobra tintes impensados.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:54

Ayer por la noche en "LAM" se confirmó lo que venía siendo un secreto a voces y pocos se animaban a decir que era cierto: La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

En boca de la propia celebrity por un audio filtrado, Wanda Nara llegó a Argentina para iniciar sus labores como investigadora de "¿Quién Es La Máscara?" pero, también, para iniciar los trámites de divorcio. 

"Bueno, Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso, me quedaría unos días más y, después, vuelvo. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más", le dice Wanda Nara a su empleada.

Con el correr de las horas, varios periodistas especializados en la farándula analizaron esta movilizante noticia y, esta mañana, en "A La Barbarossa", Lío Pecoraro hizo foco en lo económico y develó frioleras cifras que aparecen en el matrimonio que perdió consolidación recientemente.

El contrato de Icardi con el Paris Saint Germain está a nombre de Wanda.

El chimentero comentó que la mayor de las Nara tiene un sueldo con el PSG como representante de Mauro y su contrato es de 3 millones de euros al año. "Más allá del amor, hay una fortuna económica que repartir que oscila los 60 millones en euros, más propiedades, más dinero en efectivo, joyas y obras de arte", explicó.

"No puedo más y le pedí el divorcio", dice Wanda en su audio filtrado.

 

La reacción de Mauro Icardi

Mientras en los medios argentinos el audio de Wanda suena como en loop hablando del desenlace de su romance, Mauro Icardi se manifestó en redes sociales. Tal como acostumbra, el futbolista se expresó en Instagram con un llamativo mensaje. 

La última story de Mauro Icardi.

En una story donde arrobó a la dueña de Wanda Cosmetics, el rosarino subió una imagen que reza: “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”.

Otras Noticias