El Hotel de los Famosos

El participante más polémico de “El Hotel de los Famosos” consiguió trabajo fuera de la televisión

El exparticipante del reality estaría emocionado por el proyecto en cuestión.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:56

Luego de haber quedado como el subcampeón de "El Hotel de los Famosos", Martín Salwe habría recibido una importante oferta laboral, pero lejos de la pantalla chica. 

Así es. Aunque gran parte de los cibernautas supusieron que, en el medio, no querrían trabajar con el famoso por su accionar dentro del reality, recientemente se constató lo contrario. 

Alex y Martín fueron los finalistas de "El Hotel de los Famosos".

Según la información que recaudó La Pavada de Diario Crónica, Pía Shaw se dispuso a crear un programa de actualidad que se trasmitirá en YouTube y Facebook e, inesperadamente, querría contar con la participación de Martín Salwe

Concretamente, la figura de "LAM" querría que Martín fuera uno de los panelistas principales del "Club del Espectáculo" y, a su vez, habría contactado a Marcela Tauro para que hiciese una determinada columna todos los jueves.

Todavía no se sabe a ciencia cierta cuándo estrenarán el programa en cuestión, pero ya se supo que Martín estaría muy contento con la idea de pertenecer a dicho proyecto. 

En la actualidad, Pía forma parte del panel de "LAM".

Es importante acotar que, hasta la fecha, ni el exparticipante de "El Hotel de los Famosos", ni Pía, ni Tauro han hablado sobre el tema, se espera que lo hagan cuando la fecha del debut esté definida. 

 

Martín se sinceró sobre su rol en "El Hotel de los Famosos"

Días antes de que en El Trece lanzaran el último programa de "El Hotel de los Famosos", Martín y Alex Caniggia conversaron con los conductores de "Socios del Espectáculo" y, entre tantos temas abordados, expusieron la supuesta verdadera cara de Locho Loccisano.

Según el hermano de Charlotte Caniggia, Locho siempre habría jugado con un determinado papel en el reality: "Es un estratega, jugó de víctima, es obvio, y la gente se la re cree”.

En ese sentido, Martín dejó claro que, de haber tenido la oportunidad, nunca hubiese escogido ser el malo: “Quizás por el contrapunto que se ve en pantalla. Tenés al bueno y, por otro lado, al villano. Si hubiera podido elegir, no habría sido el villano”.

Aún así, Salwe está dispuesto a enfrentar todo el revuelo que genero su participación en "El Hotel de los Famosos", pero sin alejarse del todo del medio en el que trabaja.

Otras Noticias