LALI ESPÓSITO

El polémico video de Lali Espósito junto a Rels B que todos querían ver

La famosa cantante sorprendió a sus millones de seguidores.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 06:00

Lali es una de las artistas más reconocidas del país y una de las figuras que más enloquece a sus millones de seguidores con cada paso que da. Recién llegada de Europa, la cantante se encuentra brindando su show en la gira "Disciplina Tour", en diferentes provincias de Argentina, y luego saldrá al exterior.

En las últimas semanas, la vincularon sentimentalmente con uno de los raperos más conocidos de España: Rels B, con quien compartió varios momentos arriba de un yate en Ibiza junto a otras amigas. La artista se había mostrado con algunas prendas y accesorios que el famoso tenía, por eso es que nacieron los rumores de romance entre Lali y el español de ojos claros.

Hace unos días, el rapero compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de fotos y videos de todo lo que fue su mes de julio, y Lali es una de las protagonistas, lo que llamó la atención de los fans. Además, en uno de esos videos se vio a Rels B mientras abraza a la cantante en el mar, lo que alimentó aún más los rumores. 

Lali y sus amigas disfrutaron de varios días en Ibiza bajo el sol.

Este miércoles, el rapero compartió un nuevo video para promocionar el lanzamiento de su nueva canción, "¿Cómo dormiste?", pero lo que llamó la atención fue que apareciera Lali en la portada de este nuevo single del artista. Además, en la filmación que subió a sus redes Rels B, se ve que la cantante amanece en la cama de él y esto enloqueció a los fans. Lali aparece desnuda, tapada con las sábanas y con cara de recién levantada.

Lali está en plena gira de "Disciplina Tour".

Al mismo tiempo, la jurado de "La Voz Argentina" compartió unas imágenes y videos con el título: "¿Cómo dormiste, bebé?", lo que alimentó los rumores de amor entre ambos. Aunque hasta ahora parece el inicio de una historia de amor, los famosos no dijeron nada hasta el momento.

Otras Noticias