China Suárez

La China Suárez fue tajante al comunicar su decisión sobre su futuro

La cantante no dudó en responder con sinceridad y así evitar nuevos rumores.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:41

La actualidad de la China Suárez es siempre un tema que desencadena conversaciones de todo tipo: por un lado se puede hablar sobre sus nuevos trabajos; por el otro, de los que perdió por meterse en un triángulo amoroso con Wanda Nara y Mauro Icardi, y también, obviamente, de su presente romántico con Rusherking y más. 

En redes sociales, las historias de Instagram, en las cuales la China Suárez se muestra dispuesta a responder las preguntas de sus fanáticos, también abren debates y dejan en shock a algunos curiosos. Recientemente, Eugenia fue consultada acerca de un nuevo embarazo, y no dudó en responder.

La China Suárez superó las crisis.

“¿Tendrías otro hijo?”, le preguntó una persona, y la actriz de “El Hilo Rojo” le respondió contundente: “Tres son multitud. No me dan las manos”. De esa manera, la China Suárez se echó hacia atrás en relación a sus propias palabras. Ella, hace unos años, aseguraba que tendría muchos hijos porque adoraba a los niños.

Sin embargo, con el paso del tiempo, y por las experiencias que le tocó vivir y las que ella misma se buscó, la intérprete cambió su manera de pensar y, hoy por hoy, tiene otras prioridades y metas relacionadas a su perfil como artista musical, por lo cual también le preguntaron sobre eso.

La China Suárez acaba de celebrar los dos años de su hijo menor.

 

Lo que se viene en lo que queda del 2022

Directamente reportada desde Uruguay, la China Suárez aseguró que está dedicada a rodar una película en Montevideo, pero, como era de esperarse, todavía no hay detalles sobre ello. Sin embargo la fabulosa modelo posteó una imagen de su camarín, donde se puede observar el libreto y la ayuda que tiene para estudiarlo: chocolates y una vela.

La China Suárez apuesta a su carrera musical.

Con respecto a la música, la artista que ya lanzó “Lo que Dicen de Mí”, sostuvo que en este mes de agosto se podrá disfrutar de un nuevo estreno musical. Y aunque no dio más pistas, solo respondió que en su repertorio habrá ritmos bailables: “¿Está en tus planes futuros sacar una canción que suene en boliche, movidita?”, le preguntaron, y ella respondió con un video en silencio donde se puede leer en sus labios la palabra “Cumbia''.

Otras Noticias