Ángel de Brito

La decepción que se llevó Ángel de Brito con el divorcio de Wanda Nara

El conductor de "LAM" hizo un mal cálculo y la realidad le pasó factura.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:58

La carrera por ser el mejor, el más comentado, por dar de qué hablar a los otros sitios de noticias es muy importante para Ángel de Brito y para cualquier colega que se dedique a generar temas de conversación; por lo tanto, el desarrollar anuncios de último momento en el ambiente del espectáculo es lo que más le rinde en estas cuestiones.

Sin embargo, ayer por la tarde, el conductor de “LAM” se llevó una de las sorpresas más desagradables para su esfuerzo constante por ser exitoso, debido a que Ángel de Brito no logró imponerse ante su competidor y ser más visto, incluso cuando dio a conocer detalles de uno de los temas más polémicos de la agenda de la Prensa Rosa.

Ángel de Brito creyó que hablar nuevamente de la situación amorosa de Wanda Nara revolucionaría a los espectadores y jugó todas sus cartas para llamar la atención al publicar un audio que se viralizó y en el cual se puede escuchar a la modelo afirmar que está en tratativas de divorcio con Mauro Icardi.

Lo cierto es que, con esa novedad, “LAM” apenas marcó 2,3 puntos de rating, mientras que El Nueve, con “Bendita TV” en el aire, escaló un poco más y llegó a 3,8 puntos e incluso más. Definitivamente, el periodista de espectáculos se llevó una decepción al haber creído que hablar de un tema que fue tocado numerosas veces sería tentador.

 

La desesperación de Ángel de Brito

La figura de América TV sabe que su programa en el horario de la tarde-noche no funciona de la misma forma que lo hacía cuando estaba en El Trece por la mañana, pero, de igual manera, se las arregla para generar primicias, aunque eso provoca algunas reacciones en el canal en el cual trabajaba hasta hace algunos meses.

Ángel de Brito comentó: "Hace unos días les conté que en Canal 13 se habían enojado conmigo, porque acá habíamos adelantado la escenografía de Marcelo; bueno, ahora se van a enojar más". De esta manera y con Laura Ubfal en el piso, afirmó que, en el día de ayer, Mirtha Legrand se sumó a los estudios de El Trece para comenzar a ensayar su programa en la edición 2022.

Sin embargo, parece que de Brito derrapó por apurado porque tanto Ubfal como Pía Shaw tenían otra información respecto a Mirtha y parece ser que era verdad, ellas sostuvieron que la Chiqui filmó un spot para HBO, Shaw definió: "Es un lanzamiento internacional, una publicidad".

Otras Noticias