GUIDO KACZKA

La pregunta que Guido Kaczka no pudo evitar hacer en “Los 8 escalones del millón”

El famoso conductor sorprendió a todos con lo que dijo.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 06:00

Guido Kaczka es uno de los conductores con mayor trayectoria en la televisión argentina y se luce en El Trece con "Los 8 Escalones". El conductor se caracteriza por su humor y las bromas a los participantes, que se juegan todo con tal de llegar a la final y llevarse el gran premio. 

En esta ocasión, el famoso conductor Guido Kaczka cruzó a un concursante en pleno juego al hacerle una pregunta personal, luego de que este le contara lo que haría si ganara el millón de pesos. 

El ciclo de El Trece divierte a los miles de televidentes que lo eligen.

Varios de los participantes lograron avanzar en el primer escalón y los que perdieron contaron sus historias, para tener la posibilidad de que los salven. El conductor Guido Kaczka se dirigió hacia uno de ellos, Lucas Barreiro, quien contó que si ganara esa suma de dinero, viajaría a Irlanda para el reencuentro con un 'amor'. Esto llamó poderosamente la atención del famoso y decidió interrogarlo.

"Es abogado y asesor legal, está cursando una Diplomatura en Derecho y Tecnología. ¿El millón para qué sería?", dijo el conductor del ciclo. "El millón sería para emprender un viaje a Irlanda para reencontrarme con un amor", dijo el participante. "¿Qué amor?", le retrucó Guido Kaczka, y el concursante tuvo que responder: "Una novia, mi novia, que desde hace seis meses no la puedo ver. Por circunstancias laborales, ella tuvo que irse al exterior y, bueno, yo me quedé acá", relató.

Guido interrogó a un concursante que le generó curiosidad y lo sorprendió.

"¿Ella es argentina?", le preguntó Guido. "Sí, ella es argentina y nos conocimos acá a mediados del año pasado", agregó el joven y dejó a todos sorprendidos por su historia.

La producción de El Trece sorprendió con una novedad que involucra al periodista Nicolás Magaldi, el cual se encargará de llevar adelante en formato programa lo que se llama "Las Ventas", según confirmó la periodista Laura Ubfal en su programa.

Otras Noticias