Wanda Nara

La reacción de Mauro Icardi tras la viralización del audio de Wanda Nara sobre el divorcio

En medio de un gran escándalo, el futbolista del París Saint-Germain realizó un insólito posteo.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 20:34

Desde que Wanda Nara llegó a la Argentina, fueron varios los escándalos que se le atribuyeron. El primer conflicto que se le presentó a la pareja de Mauro Icardi es una fuerte acusación que recibió por parte de una empleada que tiene en Italia, más precisamente en Milán. Quien habló sobre este tema fue Marcela Tauro en el aire de “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en la pantalla de América TV.

Al hablar de la situación que viviría Wanda Nara con Carmen, su ama de llaves, Tauro explicó: “Habría una empleada que Wanda la habría dejado olvidada en Italia. Está en la casa de campo y no hay comida, la ayuda la gente del pueblo”. Además, Marcela indicó que la hermana de Zaira Nara la dejó abandonada a la mujer. En este sentido, la panelista manifestó: “Aparentemente, está varada ahí, indocumentada, sin comida. Es una mujer que la llevaron de Argentina en 2019. Algo cobró, no todo, y ahora el tema es que Wanda se fue a Francia y se olvidó de esta mujer”.

El jardinero italiano le da de comer. Los servicios están pagos, luz no le falta y demás, pero cobró determinados sueldos y no tiene comida. No tiene papeles.

Como si esto fuera poco, anoche, Ángel de Brito puso en el aire de “LAM” un audio en donde la empresaria confirmaría su separación de Icardi. Este mensaje que compartió De Brito en su ciclo tuvo un gran impacto y se convirtió en la noticia que ocupó las primeras planas de todos los portales de espectáculo. No obstante, en las recientes publicaciones que realizó el esposo de Wanda Nara, dejaron a todos descolocados.

Mauro compartió este mensaje con los más de 7 millones de seguidores que posee en Instagram.

Icardi compartió una frase en donde arrobó a Wanda Nara, la cual dice: “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”. Luego, el futbolista publicó un video en donde muestra varios fragmentos de sus paradisíacos viajes juntos. “Si hablan mal de ti, déjalos, pierden el tiempo chismeando de tus viajes, de tus logros, de tu vida amorosa. Tú sigues siendo real y eso les duele”, narra un locutor sobre el posteo.

Qué discurso tan acertado, Wanda Nara.

 

Ángel y un polémico audio

En la edición de ayer de “LAM”, De Brito mostró la charla que mantuvo Wanda Nara y la empleada que tiene varada en Italia. En dicho mensaje, se la escucha a la influencer decir: “Bueno, Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso, me quedaría unos días más y después vuelvo”.

Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más.

Otras Noticias