La Peña de Morfi

Los inesperados cambios que afrontaría “La Peña de Morfi”

En “Gossip” hablaron de la nueva estrategia que se verá en los próximos programas del exitoso ciclo de música y comidas.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 17:46

No caben dudas que unos de los programas más convocantes de la televisión argentina es “La Peña de Morfi”, uno de los ciclos más longevos de Telefe. Cabe mencionar que el 11 de marzo de este año, la muerte de Gerardo Rozín, el conductor y creador del programa, generó una gran desazón en el canal ubicado en el barrio de Martínez. Esta gran pérdida desencadenó que Jey Mammón sea elegido como el nuevo conductor para acompañar a Jésica Cirio en el célebre ciclo.

Hace unos días, el conductor de “La Peña de Morfi” habló con “Implacables”, en donde reveló detalles de su presente en la señal de las tres esferas. “Me encanta hacer 'La Peña'. Estoy muy feliz con ese programa”, expresó Jey en diálogo con el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve. Luego, el artista explicó cómo fue el cambio de canal, ya que en América TV atravesaba un excelente momento con “Los Mammones”. En este sentido, el presentador del ciclo de música y comidas señaló: “En realidad, mi pase de canal fue para hacer 'El Show Mammón', que es lo que estamos armando, y 'La Peña de Morfi' fue un programa que apareció circunstancialmente en el medio”.

Cuando me propusieron la conducción de 'La Peña', me dieron la opción de no hacerlo y yo sí acepté hacerla porque me parece que es un espacio hermoso.

Igualmente, el presentador agregó: “Fue hermoso recibir el legado de una persona como Gerardo Rozín. Me siento muy cómodo ahí”. Sin embargo, en las últimas horas, los mandamases de “La Peña de Morfi” tendrían pensado nuevas estrategias. Quien reveló estas modificaciones que se verían en el programa de Rozín fue Leo Arias en “Gossip”, el ciclo que conduce Laura Ubfal en Net TV. Al respecto, Arias indicó: “Hay cambios en la productora y va a haber movimientos en ‘Es por Ahí’ y en ‘La Peña de Morfi’, en el sentido de lo que es la puesta en escena. ´Morfi´ sale redondito y parejito, no hay dudas de eso y le va muy bien, pero la veta de lo emotivo, le garpa mucho. A Jey creo que le gusta, pero no sé si es la pasión de él lo emotivo. Están buscando apelar más a eso de la persona que va en vivo, del cantante”.

Además, el panelista sumó: “Han visto muchos picos de rating, que les dio muy bien con la emotividad”. Allí, Laura comentó que se vivieron momentos inolvidables este año en “La Peña de Morfi” con Jairo y con Sandra Mihanovich. No obstante, Leo explicó que no es fácil conseguir ese tipo de invitados para el exitoso ciclo de Telefe: “Van a tratar de buscar alguna historia emotiva detrás de cada personaje que se presente. Van a ir en busca de la lágrima”.

 

Jey habló de su llegada a “La Peña”

Hace unos días, el animador contó cómo fue su llegada a “La Peña Morfi”. En una entrevista que le brindó al portal Ciudad Magazine, Jey comentó: “Yo debutando. Es la séptima temporada de este programa. Me vengo a amalgamar a un equipo que ya camina solo. La verdad es que están súper sólidos y me la están haciendo demasiado fácil. Es un programa angelado”.

Tengo piano en el estudio para tocar, van a venir amigos, música, los platos más ricos. Vuelven los domingos más lindos con el espíritu de Gerardo.

Otras Noticias