MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli reveló el secreto que muchos querían oír

En una entrevista, el famoso conductor contó algo que sorprendió a todos.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 06:00

Marcelo Tinelli debutó con su nuevo programa televisivo "Canta Conmigo Ahora" por El Trece y volvió con un look totalmente renovado. En una entrevista especial con "La Jaula de la Moda", el conductor contó algunas intimidades del look que elige cada día a la hora de producirse.

El ex ShowMatch mostró cómo Irene su maquilladora lo produce y, además, Marcelo Tinelli presentó a Nicolás, su coiffeir personal, quien también brinda sus servicios a Luis Suárez. "Me agarró a mi, a L-Gante y a los muchachos de Nacional de Montevideo", dijo el famoso.

Marcelo llevó a su hijo Lolo, fruto de la relación con Guillermina Valdés, a su primer programa.

Marcelo Tinelli, además, contó uno de sus mayores secretos: qué perfume elige a la hora de salir o de simplemente disfrutarlo. "Uso el Tom Ford Oud Wood, que es el que más me gusta. En su momento, fue el Polo Verde, durante muchos años y, después, pasé a Narciso Rodríguez, el gris y el gris más oscuro; luego, ya me fui al Oud Wood, mi favorito, a pesar de que he usado fragancias más veraniegas como el Fleur de Portofino o el Sole di Positano", detalló el conductor.

Una de las fotos que compartió el conductor en sus redes sociales.

Marcelo se caracteriza por estar siempre de punta en blanco y elegir buenos outfit que llaman la atención de todos. Una de las anécdotas que contó de su adolescencia es que solía viajar desde Bolívar a Buenos Aires, para comprar sus camisas en una tienda para jóvenes en la avenida Santa Fe. "Me compraba los mocasines en Guido, que era muy cheto, para usarlos en el colegio", disparó el conductor.

Marcelo convive actualmente con su hijo Francisco.

Actualmente, Marcelo convive con su hijo Francisco Tinelli, luego de separarse de la modelo Guillermina Valdés con quien tiene a su otro hijo, Lolo. El joven, con 24 años, decidió mantenerse bajo perfil y se dedica al arte y a la música. "Estudia cine y es DJ. Es una de las personas que más escucho, cinéfilo y muy inteligente", dijo el locutor en una nota a Clarín antes de debutar con "Canta Conmigo Ahora".

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias