Mica Viciconte

Mica Viciconte mostró el accesorio de medio millón de pesos que usa Luca Cubero

La mediática hizo parte a sus seguidores de la fantástica adquisición.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:06

Mica Viciconte se convirtió en mamá por primera vez hace tres meses aproximadamente. Desde entonces, se encarga de llenar sus redes sociales con imágenes de Luca, el bebé que dio a luz, producto de su relación con Fabián Cubero.

Mica compartió la tierna imagen en su cuenta de Instagram.

Fiel a su estilo, Mica Viciconte utiliza el mundo virtual para mantener al tanto a sus seguidores de su vida privada, el crecimiento del pequeño y, sobre todo, para recomendar diferentes productos. Sin dudas, la panelista de "Ariel en su Salsa" es una de las famosas que mejor supo capitalizar sus perfiles.

Durante su embarazo, la ex "Combate" se dedicó a compartir cada detalle que acompañaría la crianza de Luca, y uno de los preciados objetos que publicó fue el que más llamó la atención del público. El motivo que sorprendió a más de uno fue el elevado precio de "la nave" que escogió Mica Viciconte para los paseos de su hijo.

Mediante un video en Instagram, Micaela dio a conocer el costoso coche que adquirió para el bebé. Este cuenta con muchas funcionalidades perfectas a la hora de trasladar al niño, es de la marca Cybex Global, modelo Priam, y, según la página oficial de Baby Company (la cual se encuentra mencionada en el posteo de la modelo), el valor hoy es de $529.999

El coche publicado en la página Baby Company.

Traducido al dólar blue del día de la fecha, el precio rondaría los 1800. Cabe destacar que en materia de moneda extranjera, el cochecito aumentó 100 dólares desde que Mica lo adquirió. En pesos, la historia es distinta, ya que por el mes de mayo había sido cotizado en $349.999.

 

Quién ayuda a Mica

Hace unos días, Mica Viciconte reveló quién es la encargada de darle una mano a la hora de cuidar a Luca. Con una imagen en sus historias de Instagram, la deportista mostró a su perrita Aloha al lado del coche del bebé.

Mica etiqueta a Fabián en todas sus historias sobre Luca.

“Mientras yo lavo los platos alguien me cuida a Luca Cubero”, afirmó la ex "MasterChef Celebrity", lo que demostró la plena confianza que tiene en sus mascotas. Por lo pronto, no ha informado si cuenta con alguna niñera, pero todo indicaría que el cuidado del pequeño queda en familia.

Otras Noticias