DIEGO LEUCO

Orgullo total: Sofía Martínez, la novia de Diego Leuco, recibió una grandiosa noticia

La periodista deportiva dará la nota con uno de los desafíos más grandes de su carrera.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:50

Independientemente de tener una faceta mediática por ser la novia de Diego Leuco, Sofía Martínez es de las periodistas deportivas a las que hay que seguirles el paso. Con una trayectoria envidiable, la joven la rompe en la pantalla de ESPN con "SportsCenter" y además se desempeña en la TV Pública.

Cuando Sofía hizo público su noviazgo con Diego Leuco, comenzó a mostrar una faceta impensada. De a poco, las fotografías con el periodista se mezclaron en su día a día y en sus impactantes proyectos en los medios de comunicación.

Este fin de semana, Diego acompañó a Sofía en la final de un torneo de fútbol que la conductora disputó con sus amigas.

"Me pasa mucho que cuando a mí me gusta una persona, me gusta también porque admiro lo que hace, sino me cuesta mucho engancharme. Hoy estoy muy enamorado", confesó Diego Leuco en los inicios de uno de los romances favoritos de las redes. Ahora, el conductor tiene motivos para inflar el pecho de emoción por su pareja.

De cara a lo que será la transmisión del Mundial de Qatar este fin de 2022, la TV Pública ha confirmado a los periodistas que irán a hacer la cobertura al territorio qatarí y Sofía Martínez cumplirá una función más que importante, ya que será corresponsal de la competencia y se encargará de ser notera de la señal estatal durante los encuentros que dispute la Selección Argentina.

La plantilla que llevará la TV Pública al Mundial. Fuente: (Twitter @TribunaDeporOK)

En este selecto grupo, Pablo Giralt y Gustavo Kuffner serán los relatores oficiales de los encuentros; Ángela Lerena, Matías Martin y Miguel Osovi serán comentaristas; Sergio Goycochea será el host-analista y Miguel "Tití" Fernández y Sofía Martínez se encargarán de notas y campo de juego. Como para no enamorarse de semejante figura destacada.

 

Nacida para triunfar

Cubrir un Mundial es el sueño de cualquier profesional del periodismo, y Sofía lo logrará al combinar su juventud con toda su experiencia. Con tan solo 29 años, la comunicadora ha estado al frente de las coberturas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, forma parte de las transmisiones de la Selección Argentina para la TV Pública, asistió a la última final de la Champions League y cubrió importantes eventos del tenis.

Sofía cuenta con más de 107.000 seguidores en Instagram.

La agenda de Sofía Martínez no tiene calma. En la actualidad se destaca en "SportsCenter", es columnista en "Perros de la Calle", conduce "UPClub" en Urbana FM y, además, forma parte del equipo de periodistas de NBA Latam. "Sueño con vivir de cubrir eventos deportivos en todo el mundo. Ser testigo, estar en el lugar donde se escribe la historia para sentirme parte, para entender las emociones y las historias que se generan", escribió la periodista en sus redes. Por lo visto, no para de cumplir sus sueños.

Otras Noticias