Alex Caniggia

Revelaron una gran verdad sobre el paso de Alex Caniggia por “MasterChef Celebrity”

El Emperador y su pasado dieron de qué hablar: la palabra autorizada de Fabián Esperón.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:25

Se puede decir sin lugar a dudas que “MasterChef Celebrity” fue el ciclo de televisión que más relevancia e imagen positiva le dio a Alex Caniggia, ya que en la competencia culinaria, el influencer se mostró como nunca antes y logró conquistar a un nuevo público, que hoy por hoy demuestra cuánto lo adora.

Sin embargo, muchas personas intentan recabar en el pasado del Emperador para poner en la mesa una y otra vez los temas más polémicos, los cuales lo hicieron marcharse del ciclo de Telefe. Y es por eso que, en “Intrusos”, el representante de Alex Caniggia se refirió a su cliente.

Alex Caniggia fue toda una revelación en “MasterChef Celebrity”.

Con muchísima tranquilidad y certeza sobre lo que decía, Fabián Esperón manifestó que apoya completamente a Alex Caniggia con respecto a lo sucedido en la edición 2021 de “MasterChef Celebrity”, donde el chico renunció porque las presiones del espectáculo eran insostenibles para él.

Esa versión se opone a la de algunos programas de televisión, como “LAM”, que en ese momento aseguraron que Alex se habría marchado por no haber conseguido que la producción le facilitara el título del campeonato. De hecho, desde aquella época circula que él se habría quejado de estar cansado de participar en reality shows y de no ganar ninguno.

 

El presente de Alex

Más allá de lo que se haya encargado de demostrar el mismo famoso a lo largo de los años, en cada una de sus participaciones en la televisión, hoy por hoy es un chico normal, que mantiene a sus seguidores atentos a cada anuncio que da. Es por eso que todos están pendientes de las novedades de la superfiesta que organiza el hijo del Pájaro Caniggia.

¿De qué se trata todo esto? Obviamente, si el evento tiene que ver con Alex Caniggia, la temática es especial, pues el campeón de “El Hotel de los Famosos” puso una consigna para poder participar en la fiesta: “La única manera de entrar es que todos se rapen en la puerta”, explicó.

Alex Caniggia logró lo que tanto deseaba.

En “Intrusos”, Fabián Esperón comentó que el empresario pondrá tres peluqueros en la puerta del lugar para asegurarse que todos cumplan su petición. De esta forma se realizará la fiesta privada para él y sus amigos en un bar vikingo de San Telmo.

Otras Noticias