LA VOZ ARGENTINA

Ricardo Montaner no pudo evitar una reacción en "La Voz Argentina" y se arrepintió

El coach del reality de Telefe sorprendió con su sinceridad, pero se echó atrás.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 01:25

Este miércoles se vivió un momento muy divertido en "La Voz Argentina" luego de la performance de Mauricio Lastra y Elías Muñoz, quienes tuvieron el gran desafío de cantar "Dame tu Consentimiento" nada menos que frente a su propio cantautor, Ricardo Montaner.

Sin filtro, el coach de "La Voz Argentina" dijo: "Qué bonita canción", pero al darse cuenta de que esto podía sonar mal, aclaró entre risas: "Me traicionó el subconsciente, eso no se dice". De inmediato, Marley lanzó en el reality de Telefe: "Todos podemos dar opiniones. A mí me parece excelente la conducción de este programa, cada uno se alababa, ¿viste?".

El cantautor sorprendió con sus palabras.

De inmediato, uno de los concursantes dijo: "Hablando con mi compañero, es un placer, y con todo el respeto del mundo, haber cantado una canción tan linda, una bachata sobre todo que se la puede disfrutar. Había otra también que me gusta mucho: 'Se desesperaba'; esa me encanta". De inmediato, Montaner confesó en "La Voz Argentina": "Ah, es linda sí. Voy ahí, ¿eh? La terminamos de embarrar".

El otro cantante reveló sobre la presencia de Montaner: "Primero, tiemblo porque está semejante referente, la verdad que nosotros hemos podido trabajar con esta canción y supo entrar acá adentro (en el corazón). Lo sentimos y lo disfrutamos al 100". Por su parte, Soledad Patorutti opinó que estuvo muy buena la batalla. "¿La bachata", preguntó Ricardo, a lo que ella reconoció: "La bachata también".

 

La sinceridad de Montaner en "La Voz Argentina"

Antes de dar su veredicto en el concurso de talentos, Ricardo Montaner expresó: "Es un privilegio escuchar una canción mía en la voz de ustedes, porque cantan extraordinariamente bien los dos. Por cierto, hay mucha gente que cree que uno obliga a los participantes a cantar canciones de uno; lo dicen: 'Claro, la ponés por egolatría'". Y Mau resaltó: "No tienes la culpa de que tus canciones sean tan buenas". 

"Resumiendo, particularmente, es de mis canciones preferidas y no la saco jamás de mi repertorio en los conciertos, la canto siempre. La compuse con un amigo mío que se llama Yasmil Marrufo", comentó el famoso artista. En cuanto a los concursantes, afirmó: "Yo me siento muy bien con los dos sinceramente". Y destacó que los dos son "naturales".

Luego, Montaner destacó: "Nos hemos compenetrado mucho a la hora de trabajar y yo estoy orgullosísimo de los dos. Tengo una decisión tomada, que va más hacia lo que decíamos antes: hacia la visión a futuro que le veo o que le siento al equipo que estamos armando"

"Nosotros vamos eliminando gente en contra de nuestra voluntad y luego, en realidad, quien elije 'La Voz Argentina" es Argentina. No nosotros. Al final nosotros nos vamos a quedar con una sola persona desgraciadamente", acotó y eligió a Mauricio para que continúe en su team.

Otras Noticias