Canta Conmigo Ahora

Salió a la luz la regla de oro que deben cumplir los jurados de “Canta Conmigo Ahora”

La producción del reality en cuestión puso los puntos sobre la mesa desde el principio.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:03

Tras el fracaso que representó la última emisión de "Showmatch: La Academia", Marcelo Tinelli decidió volver a la pantalla chica con un nuevo reality de canto llamado "Canta Conmigo Ahora". 

Con el estreno del ya mencionado certamen, se constató que tanto el presentador de televisión como la producción del canal, invirtieron mucho tiempo y dinero en la escenografía del certamen, pues esta debía tener una tribuna para 100 jurados.

En ese sentido, uno de los productores estrellas de Tinelli (el Chato Prada) confirmó, en "Implacables", que grabar con 100 jurados las emisiones de "Canta Conmigo Ahora" es un trabajo complicado, pero, hasta el momento, lo han sabido manejar.

La tribuna que armaron en El Trece para los 100 jurados de "Canta Conmigo Ahora".

Ahora bien, hace algunas horas, Marcelo Polino reveló que Tinelli estableció una importante conducción antes de empezar a grabar con los 100 jurados de "Canta Conmigo Ahora" y, esta tiene que ver con el estilismo de las figuras que están en la tribuna. 

Según lo contó Polino en Radio Mitre, durante los realitys anteriores Marcelo se encargaba del estilismo de los jurados, porque trabajaba con cuatro o cinco personas, pero ahora que son 100 figuras, todo cambió.

Ya no es como cuando estábamos en el 'Bailando' que llegás tres horas antes, te maquillan y te pienan.

Marcelo Polino está a cargo de "Polino Auténtico" en Radio Mitre.

En ese sentido, el conductor de "Polino Auténtico" subrayó: "Los 100 tienen que llegar hechos desde la casa, supongo que a las mega figuras (como el Puma o Cristian Castro) sí las producen, pero ya no vas de cero a retocarte ahí".

De esa manera, tanto Marcelo como el equipo de producción de LaFlia aceleran los tiempos de grabación y evitan que surja cualquier tipo de inconveniente en el estudio de "Canta Conmigo Ahora".

El Puma y Cristian Castro son dos de los jurados más famosos del reality que conduce Marcelo Tinelli.

También, es importante acotar que los 100 jurados de "Canta Conmigo Ahora" no cuentan con camerinos individuales, todos comparten espacio en una gran carpa, excepto las figuras como Castro y el Puma.

 

El rating de "Canta Conmigo Ahora" en picada

En el debut del nuevo reality que emiten en El Trece, Marcelo logró derribar las mediciones de "La Voz Argentina", pero luego los números fueron en picada.

Tal como se muestra en la foto, durante la última emisión de "Canta Conmigo Ahora" que trasmitieron la semana pasada, Tinelli solo recaudó 10.1 puntos de rating y, con ese puntaje, pasó a ser el quinto programa más visto de la Argentina, cuando, días atrás, estaba en el segundo o tercer lugar. 

Según la tabla de mediciones, "La Voz Argentina" ocupó el primer lugar con 13.4 puntos, "Telefe Noticias" se quedó con el segundo lugar con 11.4 puntos, "Los 8 Escalones del Millón" obtuvo el tercer lugar con 11.3 puntos y "Fugitiva" el cuarto lugar con 11.1 puntos.

El formato de Guido superó los números de "Canta Conmigo Ahora".

De esa manera, se puede constatar que tanto Marcelo como el equipo de producción de "Canta Conmigo Ahora" deberán esforzarse más por impulsar el rating del formato.

Otras Noticias