CINTHIA FERNÁNDEZ

“Soy una pésima madre”: Cinthia Fernández hizo su descargo

La bailarina y panelista sorprendió con un mensaje a través de las redes sociales.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 21:18

Cinthia Fernández compartió en sus historias un descargo tras recibir fuertes críticas por haber llevado de vacaciones a sus hijas en pleno regreso a clases en Buenos Aires y también por sus constantes reclamos económicos contra Matías Defederico, ya que algunos consideraron contradictorio este viaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cinthia Fernández lanzó picante: "Me dicen '¿y el colegio?', soy una pésima madre que por una semana de vacaciones las voy a traumar y matar la educación de toda su vida". Además, la panelista de "Momento D" agregó:  "Me voy de vacaciones cuando puedo, en mi profesión te vas cuando te dan los días, cuando podés, muchas veces no se pueden elegir las vacaciones".

Fiel a su estilo, Cinthia Fernández dijo con ironía: "Soy la peor madre del mundo, lo sé, me encanta. Preguntale a mis hijas, dicen lo mismo 'soy la peor madre del mundo por hacernos faltar una semana y perdernos el colegio'. Me da orgullo". Y añadió: "Hago lo que puedo y ocúpense de la educación de sus hijos, a todas estas mangas de resentidas y envidiosas".

"Para los que dicen 'llora porque no llega a fin de mes, pero se va a Bariloche a esquiar', les voy a decir que me voy a Bariloche esquiar con la mía, con mi plata, no se la debo a nadie. Yo no lloro por llegar a fin de mes, yo llego a fin de mes, no confundan reclamar los derechos que a uno le corresponde con no llegar a fin de mes", confesó la artista.

Luego, la famosa reconoció: "Siempre agradezco porque tengo mucho trabajo y llego a fin de mes, pero reclamar un derecho de mis hijas no es llorar". Y cerró: "De última, la que estoy mal no soy yo, serán otras personas por no cumplir con sus obligaciones, ¿no? Les mando un beso a esas tres o cuatro resentidas que tiraron esos comentarios. Me voy a disfrutar de otro día de esquí, con la mía".

 

El inesperado encuentro de Cinthia Fernández

Antes de partir a sus ansiadas vacaciones junto a sus hijas, la famosa bailarina tuvo un encuentro inesperado en el aeropuerto y dejó grabada la escena. Se trataba de  Mauricio D'Alessandro, quien también viajaba el mismo día junto a su esposa, Mariana Gallego.

"Te encontrás a @mauriciodalessandrook y saca un micrófono inalámbrico en pleno aeropuerto y se lo da a ellas", comentó la influencer en sus historias de Instagram. Luego, le dejó un tierno mensaje al letrado por su gran gesto: "Gracias, @mauriciodalessandrook, por los regalitos".

Otras Noticias