Rodrigo Lussich

“Tiene lo que se merece”: la dura indirecta que Rodrigo Lussich le habría enviado a Ángel de Brito

El exitoso conductor de El Trece realizó un desopilante acting, el cual sería dirigido para el periodista de América TV.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 18:49

Desde hace varios días, Ángel de Brito demuestra que su salida de El Trece no fue de la mejor manera. El expresentador de “Los Ángeles de la Mañana” se mostró muy indignado por la decisión que tomaron los mandamases con su programa, ya que no permitieron que algunos de los participantes de “El Hotel de los Famosos” asistan a “LAM”. No obstante, hoy, Rodrigo Lussich se mofó de las fuertes críticas que realizó De Brito contra la señal del sol.

Cabe mencionar que ayer, Ángel compartió con los televidentes de “LAM” un informe en el cual se vieron varios fragmentos de antiguos videos en donde mostró a Jorge Rial, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablar mal de Marcelo Tinelli. “Gente que ha estado hablando pestes durante años y este año mágicamente todo ha cambiado. Hemos tirado un balde de lavandina y todo amor y paz”, lanzó De Brito con respecto al trato que se ve por parte del periodista uruguayo y su compañero en “Socios del Espectáculo” para con Tinelli.

En este sentido, Ángel definió a Rodrigo Lussich y Pallares como “panqueques”. Luego, el conductor de América TV hizo alusión a una conversación de WhatsApp entre el presentador de “Socios del Espectáculo” y Marcelo. “Panquequeando por un sueño es un muy buen formato que puede aplicar cualquier canal y lo incluimos a Tinelli en esto. Eso de 'nos vemos en el gym', ¿desde cuándo tanto amor?”, comentó el exconductor del “Cantando 2020”.

Como si esto fuera poco, en la edición de hoy, en el ciclo de chimentos de El Trece, Rodrigo Lussich realizó un insólito acting en el aire. En el final del programa, el periodista sacó un plato con panqueques y comenzó a comerlos al son de una desopilante canción.

Cada uno tiene lo que se merece, por eso nosotros vinimos a El Trece.

 

Ángel habló de El Trece

Esta semana, De Brito le volvió a mojar la oreja a El Trece, ya que contó el nuevo proyecto que comenzará Mirtha Legrand para una cadena de televisión internacional. Cabe señalar que antes que lo haga Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo”, Ángel fue uno de los primeros periodistas en mostrar la impactante escenografía de “Canta Conmigo Ahora”

En este sentido, el periodista de América TV señaló: “Hace unos días les conté que en Canal 13 se habían enojado conmigo, porque acá habíamos adelantado la escenografía de Marcelo; bueno, ahora se van a enojar más”. Segundos después, De Brito contó que Mirtha filmó una propaganda para HBO. En el mismo contexto, Pía Shaw manifestó: “Es un lanzamiento internacional, una publicidad”.

Otras Noticias