El Trece

Triste adiós: El Trece se quedó sin una de sus figuras más valiosas

La persona en cuestión compartió con sus seguidores de Instagram el motivo por el cual se fue del canal.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:41

Tras los revuelos que se han armado en El Trece por el despido de figuras como María Laura Santillán, hace menos de 48 horas, se supo que una valiosa figura del canal dijo adiós. 

Sí, tal cual. Luego de haber estado varios años dentro del canal que dirige Adrián Suar, Agustina Muda renunció y, para evitar cualquier tipo de malentendido, esclareció la situación a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Agustina Muda era una de las conductoras más antiguas del Canal 13.

 

La despedida de Agustina

Para ser exactos, la profesional publicó varias fotos en las que se miraba dentro y fuera de El Trece y, al pie de estas, expresó: "Les quiero contar que después de 17 años cerré mi etapa en Canal Trece y TN".

En ese sentido, la presentadora recordó sus comienzos en El Trece: "Empecé atendiendo el teléfono durante la madrugada los fines de semana y llegué a ser la conductora del noticiero de la mañana más visto del aire".

Agustina Muda con su equipo de trabajo en El Trece.

Sin embargo, Agustina concluyó que todo principio siempre debe tener un fin: "Los ciclos se cumplen y soy de las que cree que siempre hay que ir por más. Ese fue mi motor desde el primer día que entré al canal y mi carrera es el reflejo de eso".

Luego, la expresentadora del Canal 13 remarcó lo mucho que creció como profesional dentro del medio: "En todo este tiempo pasaron muchas cosas. Experiencias lindas e inolvidables, pero, también, situaciones injustas y dolorosas. Me llevo mucho aprendizaje pero, sobre todo, linda gente, gente a la quiero y respeto como profesionales y cómo personas". Como si lo antes mencionado fuera poco, Agustina puntualizó:

En este tiempo, aprendí de límites. Lo que quiero y lo que no, lo que puedo y lo que no, lo que debo o no aceptar.

Agustina fue premiada en Martín Fierro por su labor en la pantalla chica.

Aunado a eso, la ahora exfigura de El Trece agradeció por todo lo vivido: "Estos 17 años me dejaron una carrera de la que me siento orgullosa, pero, sobre todo, un amor, una familia y muchos y buenos amigos. Gracias a todos por estar del otro lado, por acompañarme, por alegrarse conmigo y por preocuparse".

Finalmente, Agustina dejó claro que en el canal del sol no la echaron, ella tomó la determinación de marcharse: "Las decisiones, a veces, llevan tiempo, pero llega un momento en que hay que tomarlas y en eso estamos. Ahora quedo ir por más".

A pesar de todo lo antes resaltado, las palabras de Agustina dejaron en evidencia que, efectivamente, habrían ciertas tensiones e injusticias en El Trece y en Todo Noticias con algunos profesionales, pero ella no sería quien lo expondría todo en la web.

Otras Noticias