ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino debutó en “Intrusos” y envió un mensaje para América TV

El polémico conductor se sumó al programa insignia del canal del cubo y dijo de todo.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:17

Después de ver cómo salió esta edición de "Intrusos", Flor de la V pensará dos veces si ausentarse del programa o no, porque su reemplazo la rompió. Este mediodía, Alejandro Fantino demostró que tiene todas las condiciones para estar frente al longevo ciclo de chimentos.

Desde hoy, Alejandro Fantino será quien ocupe el lugar mayor en el staff de "Intrusos", puesto que el conductor tuvo una gran repercusión en las redes, donde se habló bastante bien de su papel. Al entender dónde se encontraba ubicado, arrancó a toda orquesta.

Flor de la V abandonó "Intrusos" para tomarse vacaciones. Fuente: (Captura América TV)

Al ritmo de "Soy Parrandero", uno de los himnos de Los Palmeras, con baile y jolgorio, Alejandro Fantino se destacó y lanzó un palito a la dirigencia de América TV. "Miren lo que es esta escenografía, bien de millonarios, de oligarcas, de que te quieren", exclamó. 

Después de asegurar que se trataba de una broma, el santafesino agradeció el lugar que le dieron y, al presentar a los integrantes de "Intrusos", dijo: "Entrar acá es ver América en sí" mientras saludaba a la gente que se acercó a verlo en este nuevo rol.

Y como buen presentador, Fantino agradeció a la producción por confiar en él y a Flor de la V por aceptar que sea él el encargado de reemplazarla.

 

Qué dijeron las redes

Tal como suele suceder, Twitter mueve mucho las interacciones sobre los shows de la TV, y para sorpresa de más de uno, Alejandro Fantino dejó una gran impresión.

Con picos de 3 puntos, "Intrusos" quedó tercero en la franja.

Quien estuvo filosa fue una de las máximas críticas de la televisión en las redes, Adriana Bravista. La twittera fue al hueso y dijo: "Lo hace muy bien Fantino. Yo no dejaba mi silla ni loca". Otros usuarios comentaron lo sorprendente que es el host para poner su clásico tinte dramático a todo. 

Otras Noticias