Guillermina Valdes

Así está hoy Paloma, la hija de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega que cumple 20 años

La empresaria de calzados se mostró nostálgica por la fecha importante, pero no tomó ningún avión.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 14:47

Guillermina Valdes es una de las figuras más reconocidas en el ambiente de la moda, ya que forjó su carrera sobre las pasarelas en los años 90. Sin embargo, con el paso del tiempo, se alejó del modelaje y hoy por hoy es reconocida por sus negocios y, por supuesto, por su vida romántica relacionada con Marcelo Tinelli.

Empero, de su pasado, Guillermina Valdes tiene mucho que celebrar, de hecho hoy hace 20 años se convirtió en madre por segunda vez. La fundadora de la marca Valdez se mostró bastante nostálgica en sus redes sociales al compartir fotos y videos antiguos para celebrar los 20 años de su hija Paloma, de tan bajo perfil que cerró su cuenta de Instagram en esta fecha.

La hija de Guillermina Valdes mantiene una relación con Ana Mir Bertone, hija de Lalo Mir.

En la actualidad, Paloma no vive en Argentina puesto que hace poco se mudó al viejo continente para cursar sus estudios universitarios, pero para Guillermina Valdes la distancia se acorta con algunos posteos en Instagram. La flamante empresaria no solo le dedicó un pastel sino que compartió entre sus historias algunos enlaces a posteos viejos.

Evidentemente, algo falló en los cálculos de la influencer de moda para no haberse instalado en Europa en esta fecha tan especial. Cabe destacar que hasta hace muy poco, Guillermina Valdés se reportaba desde la Patagonia donde pasó unas vacaciones de invierno junto a Lolo y sus amigas.

Los saludos virtuales de Guillermina Valdés.

 

El regreso de una marca

Hacía bastante que Guillermina Valdes no se refería a su marca de zapatos, ya no compartía fotos de la misma —ni siquiera las ofertas— y tampoco posaba ni visitaba los programas de televisión con su propio producto. Sin embargo, sorprendió en sus historias con una etiqueta y un saludo que redirecciona al cliente a su página para comprar calzados.

Guillermina Valdes anunció que pronto lanzará perfumes.

Cabe mencionar que, recientemente, una mujer la dejó expuesta por una estafa que data de la época de cuarentena, por la cual Valdez Shoes invitó a inversores a sumarse para presentar una campaña, pero las ganancias nunca llegaron. Quizás la empresaria logró solucionar esa falta y por eso ahora vuelve a la actividad en el comercio.

Otras Noticias