Barby Franco

Barby Franco está lista para dar a conocer el sexo de su bebé

La exazafata de Guido Kaczka compartió una increíble publicación en su Instagram.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:41

Luego de más de 10 años de relación, hace unas semanas, Barby Franco y Fernando Burlando anunciaron que esperan su primer hijo. Recordemos que la búsqueda del bebé no fue nada fácil para la feliz pareja y así lo evidenció Burlando en una de sus últimas entrevistas. En diálogo con el ciclo radial “Por si las Moscas”, el cual se emite por La Once Diez, el abogado reveló detalles de la lucha que tuvieron que atravesar para convertirse en padres.  

En este contexto, la pareja de Barby Franco manifestó: “Esto es algo que veníamos buscando con Barbarita hace tiempo, pero había algunos problemitas, por lo que recurrimos a la medicina. A ella le implantaron un varoncito y, al mes y medio o dos meses, perdimos el bebé”. Asimismo, Burlando contó el duro momento que tuvieron que vivir junto a la expanelista de “Pampita Online”.

Fue tremendo para Barby y para mí también, pero más para ella porque se le sumó toda la medicación, una cuestión hormonal.

En un momento de la charla, los conductores de “Por si las Moscas” quisieron saber si el bebé que espera junto a Barby Franco es varón o mujer. No obstante, Fernando dejó en claro que la modelo le tiene prohibido revelar detalles sobre ese tema. “La cuestión es que, a los dos meses o mes y medio de esta fea noticia, Barby quedó embarazada. Ella me dijo ‘ni se te ocurra decir el sexo’ porque no sé con qué revista pactó”, señaló el letrado.

La modelo compartió este mensaje con el más de 1 millón de seguidores que posee en Instagram.

Sin embargo, hace unos minutos, Barby Franco compartió varias fotografías en donde se deduce que está lista para dar a conocer el sexo de su bebé. Al parecer, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” grabó un video en donde captó la reacción de Burlando cuando se enteró el sexo del bebé. “Ay, qué ansiedad. Ya quiero que lo vean”, escribió, muy emocionada, la bailarina.

 

Barby y un inesperado dilema

Hace unos días, Barby Franco estuvo en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, en donde contó detalles de su día de parto. “No sé si con la bañadera, voy a ver. Lo que sí me da mucha intriga es el tema de la placenta”, comentó la modelo. Inmediatamente, De Brito manifestó: “¿Te la vas a comer?”. Para sorpresa de muchos, la exfigura de El Trece dejó a todos los televidentes atónitos con su respuesta.

Capaz la coma, me da intriga, me encanta el chinchulín, me dijeron que es muy parecido el gusto.

Otras Noticias