HERCAI

Cuál es el hilo rojo qué une a “Nuestro Amor Eterno” con "Hercai"

Dos de los fenómenos turcos que transmite Telefe se convierten en noticia por una curiosa razón.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 05:30

Desde hace ya varios años, las ficciones turcas parece que llegaron a Telefe para instalarse y no irse más. El canal de Martínez apuesta a estas producciones y todas poseen un gran éxito. "Nuestro Amor Eterno" y "Hercai" son dos de sus mayores hits en pantalla.

Estas dos telenovelas lograron ser una simbiosis exacta de dramas familiares y de una gran puja en pos de que el amor triunfe entre sus protagonistas, pero lo que sorprendió al fandom de "Nuestro Amor Eterno" y "Hercai" es que en ellas coincide una grande de la ficción.

La intérprete aparece solo algunos capítulos.

¿De quién se trata? De la mismísima Ebru Sahin, la estrella de "Hercai", a quien también se la puede ver en "Nuestro Amor Eterno" en un papel bastante distinto al que vemos en la serie que ha protagonizado con Akin Akinözü.

En la telenovela que estelarizan Asli Enver y Özcan Deniz, Ebru Sahin interpreta a Burcu Selimer, una joven muchacha que es la hija de Garip. La abogada aparece en el camino de Osman Boran, pero las cosas no serán nada fáciles.

Ebru Sahin posa con Güven Murat Akpinar.

Los hilos familiares del pasado de ambos y los diferentes conflictos personales que se atravesarán harán mella entre los dos. Con su bondad e inteligencia, Burcu hará lo posible para resolver los inconvenientes existentes para escribir su propia historia de amor.

 

Una buena por acá, una mala por allá

Mientras podemos ver a Ebru Sahin brillando en "Hercai" y "Nuestro Amor Eterno", en Turquía, la intérprete no atraviesa el mejor de los momentos, ya que, en las últimas horas, los portales de espectáculo turco confirmaron que la señal ATV decidió cancelar "Destan", la última ficción que la tuvo como protagonista y de la que se esperaba que tenga una segunda temporada.

"Destan" es una serie que combina el género histórico con la ciencia ficción y la fantasía.

Según han revelado, desde la productora ya no podían afrontar los excesivos gastos que acarreaba la trama, hubo un notorio éxodo de actores y los números de share de la superproducción no son los mejores. Desde la cadena, se está evaluando realizar un episodio final para contentar los ánimos de sus seguidores.

Otras Noticias