Darío Barassi

Darío Barassi prepara su salida de "100 argentinos dicen" y El Trece

El exitoso conductor del canal del sol tendría pensado tomar una inesperada decisión.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:42

Darío Barassi es una de las estrellas más importantes de El Trece y solo resta observar los magníficos números de audiencia que logra semana a semana con “100 Argentinos Dicen”, el ciclo que lleva adelante desde el 2020. Todo indicaría que el tema del rating no es algo menor para el humorista sanjuanino y lo dejó en claro en una de las últimas entrevistas que brindó.

En diálogo con “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo, Darío Barassi explicó que está muy atento a las planillas que miden en rating. “¿Sos de estar ahí pendiente del rating?”, le consultó el cronista, a lo que el exitoso artista lanzó: “Sí, soy re obsesivo. Me encanta ganar, me encanta perder, estoy atento con todo eso. Sé que tengo una pelea ahí en la tarde bastante fuerte, pero estoy contento con el resultado, me parece que es muy digno”.

Luego, el conductor comentó que tiene una increíble relación con Adrián Suar, una de las autoridades máximas de El Trece. Al parecer, Suar lo incentiva a Darío Barassi a ejercer su profesión de actor, ya sea dentro de la señal como fuera de ella. “Con los proyectos me dice: 'Hacelo o te rajo del canal'. Él está súper atento a lo que hago dentro y fuera de El Trece. Es un gran profesional”, expresó el Influencer.

Sin embargo, hace algunas semanas, el propio Barassi había deslizado al aire de su programa, que continuará hasta solamente hasta diciembre y esa fue la primer pista que adelantaba la despedida del histriónico conductor de la pantalla de El Trece.

Ahora, hace unas horas, Laura Ubfal reveló en “Gossip” lo que ningún fanático de “100 Argentinos Dicen” quería escuchar.

Un televidente le preguntó a Laura sobre el futuro de Darío Barassi. “¿Sigue ‘100 Argentinos Dicen’ todo el año?”. Ante la consulta, Ubfal señaló: “Sigue hasta fin de año. No sé si el año que viene. Tiene contrato hasta fin de año. Barassi tiene tres proyectos de ficción. Tiene que hacer la segunda temporada de ‘C.h.u.e.c.o.’. Ese programa que hizo con el mono y tiene dos propuestas más de Disney”.

Yo creo que el año que viene no va a haber ‘100 Argentinos Dicen’. Me parece.

 

Darío y un emotivo momento en El Trece

En el mes de diciembre, Darío Barassi se convertirá en papá por segunda vez. Hace unos días, el presentador conmovió a todos sus compañeros de “100 Argentinos Dicen” al mostrar una foto de la ecografía de su esposa, Lucía Gómez Centurión. En este sentido, el exprotagonista de “Educando a Nina” expresó: “Voy a hacer algo acá y no lo voy a hacer en ningún otro lado, porque soy el conductor de este programa”.

Darío compartió una tierna imagen con los televidentes de El Trece.

Tengo la primera foto de Inés para mostrar en mi programa. Mirá lo que es esta gorda, ¿se llega a ver? Lo que más me gusta en la vida es ser papá.

Otras Noticias