NOELIA MARZOL

El antes y después: Noelia Marzol hizo una remodelación extrema en su casa

La querida bailarina le mostró a sus seguidores cómo vive su feliz presente.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:38

Las redes sociales acercan mucho a los famosos con sus seguidores y Noelia Marzol es de esas celebridades que no tienen problema en abrir las puertas de su intimidad para compartir el trajín diario de su vida con quienes la han llevado a la cima del éxito.

Recientemente, la artista se mostró feliz por las últimas refacciones hogareñas que le han llevado años de esfuerzo y sacrificios. A través de un compilado de historias de Instagram, Noelia Marzol mostró el antes y el después de su casa.

La transformación de la casa de Noelia Marzol.

“Estoy chocha. Quiero mostrarles las modificaciones hogareñas ya. Los que me siguen desde hace rato saben que hace unos años compré la casa y de a poco la voy ‘tuneando’”, escribió Noelia Marzol para los 2.3 millones de seguidores que posee en Instagram.

Haber terminado la obra para ella es motivo de orgullo y por eso busca inspirar a sus admiradores. "Mucha gente con buena onda me pide el antes y el después de estos años de trabajo en casa. Les voy a mostrar algunas modificaciones", publicó.

En familia, la actriz reveló cómo fue el avance hasta llegar a su casa de ensueños.

En una impresionante seguidilla de historias, la querida actriz compartió la impactante transformación del frente y el contrafrente de la casa. Además, mostró cómo cambió el parque, el living, la cocina y el lavadero.

Todo cambio representa mucha felicidad.

La destacada espera a su segunda hija, Alfonsina, junto a su marido el futbolista Ramiro Arias.

 

Una pareja muy conectada

La relación de Noelia Marzol y Ramiro Arias despierta devoción en Instagram porque ambos son personas muy divertidas y, al exponer lo que sucede en su casa, se desvelan llamativas infidencias.

Hace unas semanas, la bailarina se tomó vacaciones en solitario y Donatello, el hijo que tienen en común, quedó a la guarda del actual futbolista de Instituto de Córdoba. Como toda madre preocupada, los mensajes de consulta sobre el estado del pequeño llovían en el chat de Ramiro y este le preparó una vil jugarreta.

Noelia Marzol dejó expuesto a su marido con sus desopilantes chats.

Con fotos editadas que mostraban al niño en situaciones peligrosas, Ramiro Arias encendió las alarmas en Noelia. "Quisiera saber cuántas fotos basadas en mis preocupaciones tenés preparadas", le recriminó ella entre risas.

Otras Noticias