Locho Loccisano

El dato que nadie conocía sobre los sentimientos de Locho Loccisano hacia Majo Martino

El ex “La Ruleta de tus Sueños” no tiene inconvenientes en dar a conocer sus secretos.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:32

El nombre de Locho Loccisano empezó a repercutir más fuerte que nunca cuándo entró, de forma tardía a “El Hotel de los Famosos”, la competencia de El Trece que reunió a un grupo de personalidades que hacía bastante no estaban en pantalla. Desde su llegada al reality, nada fue igual y su nombre no paró de pronunciarse en todos los portales de noticias.

Ahora bien, uno de los motivos por los cuales nadie puede dejar de hablar de Locho Loccisano es el romance que vive con Majo Martino, también exparticipante de “El Hotel de los Famosos”. Si bien, dentro del ciclo, solo compartían momentos como amigos el verdadero interés por parte del cantante venía de antes.

Locho Loccisano demostró su carisma y no saldrá más de los medios.

Locho Loccisano reveló en "La Jaula de la Moda" que, anteriormente, le había mandado un mensaje a un colega de ella para pedirle que los presentara: "En diciembre, le había escrito a Guido Zaffora 'la amo, presentámela' y él me contestó 'ja, ja'. ¡Re ortiva Zaffora!". Sin embargo, el periodista de espectáculos lo ignoró rotundamente.

Hoy por hoy, la pareja de mediáticos vive el presente sin presiones, ambos revelaron a la Prensa Rosa que están en la etapa de conocimiento y, por supuesto, no se animaron a dar pasos tan importantes como un noviazgo, pero sí mantienen la exclusividad: "Con Locho estamos conociéndonos, no hay título de novios de manera oficial pero sí un respeto por el otro”, dijo Majo.

 

La vida laboral de Locho Loccisano

El ex “La Ruleta de tus Sueños” se destacó en “El Hotel de los Famosos” por ser el participante más querido por el público, el más sensible y el que se llevó la atención cuando todos comenzaron a ver que había un trato diferido, ya que sufría destrato o bullying dentro del programa.

Toda esa situación lo posicionó en un lugar donde sus seguidores no quieren más que contentarlo y, para los productores de televisión, eso es éxito seguro; por lo tanto, Marcelo Tinelli no tardó en sumarlo a “Canta Conmigo Ahora” como uno de los 100 jueces, donde ya forjó amistad con E-Llegante.

Locho Loccisano rodeado de otros famosos.

Para la segunda edición de “El Hotel de los Famosos”, también se contará con Locho Loccisano; el Chino Leunis dio a conocer que la figura será parte de la segunda edición, esta vez, como host digital. ¡Se va para arriba!

Otras Noticias