FUGITIVA

El drástico giro que ha dado Irem Helvacioglu de "Fugitiva" y revolucionó las redes

La actriz protagonista del éxito de las noches de Telefe se robó todas las miradas.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 02:30

En nuestro país, Irem Helvacioglu ha tomado una gran notoriedad gracias a "Fugitiva", la exitosa telenovela de las noches de Telefe, donde interprreta con brillantez a Nefes, una mujer con una historia de vida angustiante pero inspiradora.

Esta ficción le permitió a Irem traspasar la pantalla y lograr un gran nivel de popularidad mundial, donde el fandom de "Fugitiva" inunda sus redes sociales con cálidos mensajes. Estas plataformas se han convertido en protagonistas, porque en las últimas semanas, la actriz revolucionó todo con varias noticias.

La intérprete cuenta con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La protagonista de "Fugitiva" compartió una producción fotográfica que hizo en un evento y, en ella, se puede observar que la bella artista se sometió a una rinoplastía.

La transformación de Irem no pasa desapercibida, pero, a la vez, su nuevo aspecto no le ha dejado perder la armonía de su rostro. Más de 76.000 usuarios dieron like al nuevo aspecto de la estrella del drama otomano.

La actriz compartió en Instagram su nueva imagen tras la rinoplastía.

No es la primera vez que Irem Helvacioglu se convierte en tendencia por sus transformaciones físicas, ya que, tiempo atrás, comentó que llegó a bajar abruptamente de peso y es una celebridad que se preocupa mucho por cómo luce frente a los flashes.

 

Un pasado para olvidar

Al hablar de sus secretos de belleza, la protagonista de "Fugitiva" reveló que ha bajado la friolera suma de 20 kilos en menos de un año. "En mi adolescencia pesaba 70 kilos. Me preguntaron si tenía sobrepeso y dije que sí, cuando tenía 16 o 17 años. Dejé de consumir carne porque me preocupé por los animales, mi abuelo tenía una granja. Bajé 20 kilos e hice una dieta", contó en una entrevista.

La estrella del drama confesó que el secreto de su belleza es llevar adelante mucha actividad física y una dieta pescetariana.

De su adolescencia, la estrella de la ficción turca no posee fotografías, porque no quiere recordar esa etapa de su vida, pero sí las tiene su madre. A pesar de que es un período para el olvido, Irem Helvacioglu dijo que no tiene problema si las mismas, en algún momento, salen a la luz. 

Otras Noticias