Ariel Rodríguez Palacios

El gesto de Ariel Rodríguez Palacios que Lizy Tagliani no pasó por alto

El ahora cocinero de Telefe lo expuso todo en el perfil de su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:37

Luego de abordar en la pantalla de Telefe hace más de dos meses, todo parece indicar que Ariel Rodríguez Palacios busca establecer ciertos lazos con algunas figuras del canal y optó por hacerlo de una forma muy particular. 

Tal como se muestra en el video, recientemente, el cocinero le mandó un gran almuerzo a Lizy Tagliani y, como era de esperarse, la presentadora se encargó de exponerlo todo por las redes sociales.

En la grabación, Lizy agradeció el gesto que tuvo Ariel Rodríguez Palacios con estas palabras: "Qué rico que está esto, no les puedo explicar, y el postre, ¡woh! ¡me encanta! Gracias, Ari. Sos lo más, vos y todo tu equipo".

Al ver lo dicho por Tagliani, Palacios publicó la grabación en su perfil de Instagram y, al pie de esta, escribió: "Los esperamos en el programa cuando quieran. Buenísimo que les gustó, al final ligaron plato y postre".

De esa forma, Ariel demostró que, a pesar de ser nuevo en el canal de las pelotitas, ya ha logrado establecer contacto con grandes figuras como Lizy, Marley y Georgina Barbarossa.

Por esa razón, se espera que, en las próximas semanas, el conductor de "Ariel en su Salsa" pueda expandir mucho más sus contactos y compartir con otros famosos.

 

El éxito de Ariel dentro de Telefe

Desde su llegada a Telefe, los números han estado a favor de Ariel y, por el bajo rating que casi siempre miden los "Socios del Espectáculo", todo parecería indicar que el chef no tiene de qué preocuparse.

Palacios volvió a la televisión con "Ariel en su Salsa".

Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando Palacios recaudó con la emisión pertinente de su ciclo 6.6 puntos de rating y, en El Trece, los "Socios" midieron 3.8 puntos de rating.

Cabe mencionar que es la primera vez que el Canal 13 recauda un rating tan bajo durante el mediodía, por lo que se desconoce lo que pueda o no pasar en los próximos días.

Sea cual sea el caso, Ariel no tendría grandes motivos por los que preocuparse, ni a corto ni a largo plazo, pues los expertos en temas de rating concluyen que el cocinero cerrará el año con broche de oro.

Otras Noticias