Bendita TV

El tanque de El Nueve, “Bendita TV” volvió a imponerse con altura

Además, el ciclo que produce y conduce Beto Casella no dejó de lado la polémica explosiva de Wanda.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:56

El éxito acompaña día a día a “Bendita TV” y a todo su staff, ya que, con mucha creatividad y dedicación, ofrecen un buen producto para terminar el día con la información de lo que pasó, pero, además, con una buena cuota de humor cargado de sarcasmo e ironía, es por eso que rating siempre está de ese lado.

En la noche del jueves, “Bendita TV” volvió a imponerse y a ganarle a su competidor por una buena diferencia, fue así que el programa de El Nueve marcó 4,4 puntos mientras que en América TV, bajo la conducción de Ángel de Brito, “LAM” se quedó con 3,2. La diferencia entre ambos es notable cada noche, definitivamente, año tras año, desde su gran estreno en el año 2006, es el ciclo elegido por el espectador. 

Según Alejandro Ripoll, titular de la empresa ReseARch, “Bendita TV” significa todo un bastión para El Nueve, puesto que sabe adaptarse a las necesidades de una televisión adicta a los cambios y, si bien el promedio anual bajó considerablemente a lo largo de sus 17 temporada, este año logró repuntar respecto a los resultados del año pasado.

El animador y productor de “Bendita TV” reconoció la fidelidad del público y agradeció a los espectadores por ser parte del éxito de este trabajo que fue premiado tantas veces por APTRA. "Si analizamos lo que viene pasando con el rating de 'Bendita' en este año vemos el plus de que mejoró su propio número con relación al 2021. Indudablemente es un tanque 'Bendita'", cerró Ripoll.

“Bendita TV” es el "tanque" de El Nueve. Fuente: (ReseARch)

 

Uno de los informes más polémicos

Cada día en el ciclo de Beto Casella, se presentan informes relacionados con la actualidad de los famosos, la política y demás temas que ponen en jaque a la sociedad, es por eso que no pudieron dejar de lado lo sucedido con Wanda Nara y su empleada, la denunciante.

En el informe que salió a la luz en el espacio de entretenimiento se mostró claramente que la famosa modelo que ostenta una vida de ricos en las redes sociales presenta una situación legal bastante complicada respecto a la impuntualidad y al abandono de su propia empleada, por lo que, hoy por hoy, Wanda  está en la vista de todos y no solamente por su divorcio, sino por el caso de la empleada ilegal.

Otras Noticias