ENTREVISTA EXCLUSIVA MINUTO ARGENTINA

En exclusiva: Melody Luz confirmó la noticia más feliz sobre su futuro con Alex Caniggia

La bailarina también se refirió a la relación que tiene con la familia de su novio.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:27

Tras permanecer en "El Hotel de los Famosos" por 110 días y, finalmente, encontrar el amor en los brazos de Alex Caniggia, Melody Luz rompió el silencio. 

En la actualidad, Melody Luz posee una cuenta de Instagram con más de 398 mil seguidores.

En una entrevista exclusiva con Minuto Argentina, Melody Luz contó detalles inéditos respecto a la inesperada relación que empezó con el hijo de Claudio Caniggia dentro de "El Hotel de los Famosos" y, además, la bailarina confirmó los planes que ambos ya habrían establecido para el futuro. 

Antes de centrarse en alguno de los dos puntos mencionados, Melody Luz contó cuándo y cómo empezó a sentirse atraída por el hermano de Charlotte Caniggia.

La atracción con Alex surgió con el tiempo (dentro de 'El Hotel de los Famosos'), gracias a yo ir ganando las suites.

Melody conoció a su actual pareja dentro de "El Hotel de los Famosos".

Según Melody, el obtener ciertos beneficios dentro del reality le permitió conocer más a fondo a Alex: "Y en ese periodo empecé a sentir cosas por él".

Ahora bien, en su momento, muchos supusieron que el amor entre ambos acabaría cuando se terminara el reality, pero lo cierto es que ocurrió todo lo contrario: el amor entre Luz y Alex se profundizó. 

Incluso, en diálogo con Minuto Argentina, Melody subrayó que ahora ambos permanecen mucho tiempo juntos: "Ya prácticamente vivimos juntos"

Alex y Melody llevan menos de cinco meses de relación.

En ese sentido, la exparticipante de "El Hotel de los Famosos" le confirmó a este diario que la relación con Alex podría ser más seria de lo que muchos imaginan. 

Nos encantaría formar una familia. No sabemos cuándo, pero seguramente se dé cuando se tenga que dar.

Alex y Melody fuera de "El Hotel de los Famosos".

 

Un viaje soñado

Entre tantos temas abordados durante la entrevista con Minuto Argentina, Melody también se refirió al viaje que próximamente realizará a Europa con Alex Caniggia.

Concretamente, la influencer comentó: "Me siento muy ilusionada con el viaje más que nada para conocer a Mariana (Nannis) y para poder despejar un poco la cabeza".

Mariana Nannis aún no ha hablado públicamente sobre Melody Luz.

Tras mencionar el nombre de Mariana, Luz aprovechó para puntualizar que se lleva muy bien no solo con la mamá de Alex, sino también con su hermana, Charlotte Caniggia: "La realidad es que nos llevamos muy bien, todo lo que puedan llegar a decir los medios, la mayoría es mentira". 

Esto debido a que mientras las emisiones de "El Hotel de los Famosos" estaban en curso, algunas figuras del medio dejaron entredicho que habría cierta tensión entre Melody y la familia de Alex, pero la situación ya se esclareció y resultó ser todo lo contrario. 

Alex con su hermana melliza, Charlotte.

En cuanto al viaje por Europa se refiere, Melody dejó saber que se irán muy pronto, pero ni ella ni Alex tendrían estipulada una fecha de vuelta: "Todavía no sabemos cuánto tiempo, todo puede variar".

Melody en la más reciente sesión de fotos que hizo para Instagram.

Por último, pero no menos importante, la bailarina comentó lo que hará cuando regrese de las vacaciones que se tomará en Europa: "Cuando regresemos, pienso meterle mucha pila a redes, quizás dar clases en el país y estaré abierta a las propuestas artísticas que se me presenten".

Otras Noticias