EL TRECE

Escándalo en El Trece: el motivo de la ausencia de un famoso conductor

Revelan que habría mucha tensión entre una figura y las autoridades del canal.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 23:04

Este viernes se destapó en "LAM" una feroz interna en El Trece, luego de que una famosa figura del noticiero se ausentara de su trabajo por razones que hasta el momento se desconocían. Sin embargo, los rumores indicaban que dejaría su lugar por nuevas exigencias del canal que no le gustaron para nada.

Primero, Pía Shaw jugó al misterio y explicó cuál fue la causa de la tensión entre el conductor y El Trece: "La conductora mujer de este noticiero viene saliendo bastante bien en la calle y le proponen a su compañero sobre la posibilidad de salir a la calle. Él en un principio se niega porque no tenía muchas ganas de salir". "'Yo soy conductor, no soy notero', dijo", acotó Ángel de Brito sobre las palabras del comunicador al canal de televisión.

La periodista contó detalles de la interna en El Trece.

"Tiene razón, si te contratan como conductor, si el contrato dice 'conductor más notas', bueno; pero lo contrataron como conductor. Es una persona de trayectoria además, de años", defendió Ángel a su colega de El Trece. Por su parte, Pía dijo: "Habría que revisar ese contrato, sí tiene mucha trayectoria. Su vuelta fue con bombos y platillos, súper querido". Y siguió: "Finalmente, después de una reunión de producción, dice 'bueno, voy a ir a la calle'".

Luego, la panelista de "LAM" lanzó el nombre del conductor de "Mediodía Noticias": "Estamos hablando nada más y nada menos que del señor Luis Otero". Y Shaw aclaró que "después de ese famoso móvil que nunca salió, él llega al estudio para finalmente volver a la pantalla y había una versión que le dijeron 'che, si no estás en el móvil andate a tu casa'".

Por último, la periodista explicó que el móvil se dio de baja por decisión de las autoridades y no de Otero, quien estaba dispuesto a hacerlo. Sin embargo, lo curioso es que ese día "no lo ponen a conducir el noticiero, queda Sandra (Borghi)" y por eso surgen los rumores de un quiebre en la relación laboral.

 

Qué dijo Luis Otero sobre El Trece

Luego de las versiones que indican una mala relación entre Luis Otero y la señal televisiva, Pía Shaw habló con el protagonista sobre lo sucedido y su futuro en el medio: "Yo se lo pregunté, porque todas las versiones hasta el día de hoy eran que Luis no vuelve al noticiero".

Otero le aclaró a Shaw: "Fui a hacer una nota de mi sección sin sobretodo, tomé mucho frío y ya venía medio medio de la noche anterior, no tenía voz para salir al aire. Igual fui al canal, pero en el estudio me probaron el micrófono y me dijeron que me vaya a casa. Espero estar bien para el lunes, gracias por tu preocupación". Por último, sobre los rumores de que no regresará, dijo: "El lunes, si Dios quiere, estoy ahí".

Otras Noticias