Mica Viciconte

Escracharon a Mica Viciconte en las redes

Quien expuso a la influencer fue una persona muy cercana a Fabián Cubero.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:45

Luego de los incontables dramas que ha protagonizado desde que nació Luca Cubero, Mica Viciconte volvió a quedar en el punto de la mira por un video que publicaron en las redes sociales.

Aunque, en otras oportunidades, suele ser Fabián Cubero el que muestra todo lo que la figura de Telefe no querría que circule en la web, en esta ocasión, fue un inesperado miembro de la familia quien se atrevió a exponer a Mica Viciconte a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Fabián Cubero junto a su hermano, Christian Cubero.

Tal como se muestra en el video, quien expuso a Mica Viciconte en la ya referida red social fue nada más y nada menos que el hermano de Fabián, Christian Cubero. 

Sí, tal cual. Para ser exactos, Christian colgó un video en el que se le ve a Mica sentada en la parte trasera de un auto, dormida con la boca abierta y una mano sobre Luca Cubero, quien se encontraba en su respectivo asiento.

Luego de presenciar ese inesperado momento, el hermano de Fabián Cubero escribió al pie del video lo siguiente: "Se ve que el partido de Vélez Sarsfield la cansó mucho" y, de esa forma, dejó ver el plan familiar que habían llevado a cabo durante el día de ayer.

Ahora bien, lejos de ignorar la forma en la que fue escrachada en Instagram, Mica compartió dicho video en sus historias y, al pie de este, bromeó: "La venganza será terrible".

Con todo lo antes mencionado, quedó claro que la ganadora de la última emisión de "MasterChef Celebrity" se llevaría muy bien con el hermano de Fabián Cubero.

 

En Telefe, ¿Enojados con Mica?

En días anteriores, Nicole Neumann viajó a Bariloche con sus tres nenas, Indiana, Allegra y Sienna e, inesperadamente, se vio envuelta en una gran polémica debido a un determinado accionar de Mica Viciconte.

Nicole con Indiana Cubero en Bariloche.

Puntualmente, el drama se originó cuando Mica cuestionó la manera en la que Nicole cuida a sus hijas y, entonces, los cibernautas estallaron en su contra. 

Muchos concluyeron que Mica no tendría por qué criticar, señalar o juzgar la manera en la que Nicole educa, cuida o cría a sus hijas, pero aún así, lo hizo.

Después de lo ocurrido, en "Intrusos", aseguraron que los de Telefe le habrían llamado la atención a Viciconte por armar revuelos innecesarios en las redes sociales. 

Otras Noticias