Carmen Barbieri

“Estoy nerviosa”: Carmen Barbieri se mostró preocupada ante la nueva operación de Fede Bal

La reconocida actriz habló de la situación que debe sobrellevar su hijo.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 20:20

Hace unos meses, Fede Bal sufrió un duro accidente en Río de Janeiro mientras filmaba escenas para su programa, “Resto del mundo”, el cual se emite por El Trece. Recordemos que desde el ciclo mostraron imágenes de la impactante caída que sufrió el hijo de Carmen Barbieri. En dicho video se puede escuchar al actor decir: “¡Me quebré el brazo! ¡Ayúdenme! Que alguien me haga un torniquete”.

Al parecer, el joven todavía no está recuperado al 100% de este grave accidente y así lo dejó en claro Carmen Barbieri. Esta mañana, en “Mañanísima”, el ciclo que lleva adelante en Ciudad Magazine, la humorista comentó que Fede tendrá su tercera intervención quirúrgica. “Esta es su tercera operación en el brazo. Dos en Río de Janeiro. No es que lo operaron mal, pero parece ser que hay que cambiarle un fierrito que le pusieron adentro de la médula. Tenía roto el brazo”, señaló la presentadora.

En uno de los huesos que le pusieron una chapa, se arregló bastante bien y en el otro no funcionó, entonces hay que sacarlo. Tiene un poquito de dolor.

En este contexto, la artista comentó: “Cuando salió de la clínica, que lo operó un gran médico, no se hablaba de una tercera operación, pero había que esperar a ver si soldaban o no soldaban”. Igualmente, Carmen Barbieri aseguró: “Va a quedar perfecto, incluso va a poder hacer gimnasia y volver a entrenar, pero se opera y son unos 20 días de reposo. La sacó barata, casi pierde el brazo y la vida”.

Voy a estar comunicada con Sofía todo el tiempo. Estoy nerviosa, pero sé que va a ir todo bien, pero no quiero que sufra. Él se la banca eh, no está bajoneado.

 

Carmen habló de Adrián Suar

Hace unos días, Carmen Barbieri habló de Adrián Suar en el aire de Ciudad Magazine y dejó a todos boquiabiertos. Mientras debatían sobre el gran trabajo que hace Suar en El Trece, la animadora acotó: “Me gusta mucho Suar. Como hombre, no como actor. Como actor sabemos que es maravilloso, como productor ni hablar. Ahora estoy hablando de que me gusta él como hombre”.

Al mismo tiempo, la mamá de Fede sumó: “A mí no me gustaba Suar, no me parecía lindo ni interesante. Como tipo digo, no como laburante, que es fenomenal. No sé, maduró y se puso muy bueno”. Para finalizar, Carmen Barbieri aseveró: “Ahora lo veo y está muy bueno ese hombre”.

Otras Noticias