GERMÁN PAOLOSKI

Germán Paoloski quedó envuelto en una fuerte interna de ESPN

Fuertes revelaciones sobre la pelea del reconocido periodista deportivo y un colega.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 23:50

Este viernes, se conoció en "LAM" cuál es la interna en ESPN entre Germán Paoloski y un reconocido colega, quienes tienen una particular estrategia para no cruzarse en los estudios del canal, pese a que sus respectivos programas son consecutivos en horario.

"Hay algunos detalles que les voy a contar, que delatan la malísima relación que hay entre ellos, además, trabajan en el mismo canal, no juntos", aseguró Fernanda Iglesias sin nombrar a Germán Paoloski. Al dar la noticia como enigmática, la panelista sostuvo que tanto el conductor de "SportsCenter" como su colega se evaden todo el tiempo.

Paoloski es más conocido por estar casado con Sabrina Garciarena.

Luego, la panelista contó que se trataba de dos figuras de ESPN y aclaró que "Son muy famosos". Para dar pistas de Germán Paoloski, lanzó que "tiene una familia que es más conocida", mientras que su enemigo "no muestra tanto su familia, tiene más perfil bajo".

Finalmente, la periodista develó: "Uno es Germán Paoloski y el otro es el Pollo Vignolo". Luego, contó la interna: "¿Saben qué hace el Pollo Vignolo que no soporta a Germán Paoloski? Cuando el Pollo termina su programa del mediodía" él "anuncia los programas que vienen después en la señal y el de Paoloski no lo nombra".

"¿Por qué hace eso? Porque no lo banca y porque después vuelve a hacer otro programa Vignolo a las 7 de la tarde, que recibe de Paoloski", lanzó Fernanda. Ángel opinó: "Pero pregunto, si no te lo bancás ¿lo tenés que nombrar? ¿corresponde?" y su panelista contestó: "Y sí, porque nombrás a todos".

 

Más problemas para Germán Paoloski 

Como si fuera poco esta pelea del exanimador de "No es Tan Tarde" con el comentarista de fútbol, Pía Shaw aportó más datos sobre una figura con quien también tiene una enemistad: "Alejandro Fantino vuelve en un mes a ese canal y se suma también a esta guerra contra ellos dos".

Fernanda Iglesias acotó: "Claro, porque Fantino viene agitando bastante contra los periodistas deportivos, no sé si vieron en su Instagram, porque dice que no sean tan hipócritas, que son chupamedias y un montón de barbaridades". Y su compañera siguió: "Me cuentan que Alejandro Fantino ya le avisó a Ávila que no quiere tener relación con ninguno de los dos porque ambos se creen dueños de todo".

Ángel se animó a dar su punto de vista de esta feroz interna: "Me encanta, yo soy pro Fantino, no los quiero ni ver". Además, Leo Arias, quien estuvo como invitado, lanzó: "Todo pasa por el trato diferencial que tienen, chicos. Te estoy diciendo que eligen horario estricto de maquillaje para no cruzarse".

Otras Noticias