JUANA REPETTO

Juana Repetto recibió una fuerte agresión y no tuvo piedad

La actriz e influencer argentina se enfrentó a una mujer que le dejó un fuerte mensaje.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 21:19

Juana Repetto suele compartir contenido en sus redes sociales sobre la crianza de sus hijos e incluso aconseja a otras mujeres, según su experiencia. A menudo, muchas seguidoras cuestionan sus recomendaciones o decisiones, y esta vez recibió una fuerte crítica y salió con los tapones de punta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juana Repetto colgó en sus redes sociales la captura de una publicación en donde una mujer le escribe a su hija: "Último grado, vamos querida. Disfrute que después viene lo peor. No la cagues, campeona". Luego, la actriz argentina explicó por qué decidió escrachar a esta internauta.

Juana Repetto y su hijo Toribio.

"Seis años tiene el lactante. Internen a esta demente", había escrito esta persona contra Juana Repetto. La artista afirmó: "Esta mujer que dice que me tienen que internar por darle el pecho a mi hijo de 3 años (todavía no tiene 6, y ya no toma teta, pero podría ¿y qué?), le escribe esto que les voy a dejar en la siguiente historia a su propia hija".

Finalmente, la hija de Reina Reech contó por qué lo hizo: "Como para que sepamos de quién vienen las agresiones y entendamos que si les hablan así a sus hijos podemos esperar otra cosa". Una vez más, la famosa quedó en el ojo de la tormenta, pero ella no se queda callada.

El descargo de la actriz.

 

Dura acusación contra Juana Repetto

La famosa artista comentó en sus redes lo difícil que fue realizar la obra "Hansel y Gretel" con sus dos nenes tan chiquitos: “No te voy a mentir, no fue fácil. Acostumbrada a la organización con un niño solo, creí que sería más sencillo”. Y siguió: “Necesitaba algún momento de no maternar y un espacio para mí, aunque no sea un momento de ocio. En general, vienen los dos conmigo y durante la función desconecto de todo (pues dejo todo bajo control)”.

Guille Barrios, quien tuvo la oportunidad de ver la obra, lanzó contra Juana: “Acá voy a salir en defensa de la señora Matilda Blanco. Porque te juro que lo peor de la obra no es Matilda Blanco, lo peor de la obra es Juana Repetto, que realmente no tiene talento alguno”.

Además, el panelista de "Gossip" lanzó: “Me sorprendió Juana, no es algo personal porque ni la conozco” y siguió: "Pero tampoco tiene esa empatía post función de dar una nota, de ser amable con la gente que va a ver la obra. La verdad me sorprendió".

Otras Noticias