Guido Kaczka

La nueva propuesta que Guido Kaczka no pudo rechazar

El conductor de televisión ya cerró el contrato pertinente con las autoridades correspondientes.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 14:44

Tras los incontables éxitos que han recaudado individualmente en El Trece, Guido Kaczka y Laurita Fernández volverán a encarar uno de los eventos más solidarios del país. 

Así es. Recientemente se supo que el también productor y la bailarina conducirán nuevamente "Un Sol Para los Chicos", el sábado 3 de septiembre del año en curso.

Guido y Laurita en la edición pasada de “Un sol para los chicos”.

Al igual que Guido Kaczka y Laurita, los de UNICEF confirmaron que Natalia Oreiro es la Embajadora de Buena Voluntad a pesar de pertenecer al rival más directo de El Trece, Telefe. 

Como si lo antes mencionado fuera poco, la nueva edición de "Un Sol Para los Chicos" contará con la participación especial de Benjamín Vicuña y Julián Weich, artistas que, por cierto, últimamente han dado mucho de qué hablar en los medios.

Con toda la data confirmada, se pudo corroborar que Iván de Pineda, Flor Vigna y Mariana Fabbiani no estarán en el evento que conducirá Guido.

Iván de Pineda, Mariana Fabbiani, el Pollo Álvarez y Flor Vigna años atrás, cuando formaron parte de dicho especial.

Sin importar cuál sea el caso, las figuras antes destacadas suponen un importante atractivo para los televidentes, por lo que se concluye que estas llamarán la atención de todo aquel que desee ser solidario con quien más lo necesita.

 

Guido superó a Marcelo Tinelli

Mientras terminan de organizar los preparativos para la edición anual de "Un Sol Para los Chicos", Guido Kaczka logró imponer su formato en El Trece por encima del de Marcelo Tinelli.

Sí, tal cual. El conductor del canal del sol pudo superar las mediciones de "Canta Conmigo Ahora" y, finalmente, hacer que "Los 8 Escalones del Millón" fuera el programa más visto de El Trece.

Marcelo Tinelli volvió a la televisión con "Canta Conmigo Ahora".

Tal como se muestra en la foto, hace algunas horas, expusieron la tabla de mediciones que muestra los cinco programas más vistos del día y en esta se observa que "La Voz Argentina" terminó en el primer lugar con 13 puntos de rating, "Los 8 Escalones del Millón" se llevó el segundo lugar con 11.7 puntos, "Fugitiva" se posicionó en el tercer puesto con 10.9 puntos, "Canta Conmigo Ahora" se ubicó en el cuarto puesto con 10.5 puntos y "Telefe Noticias" quedó en el quinto lugar con 10.4 puntos.

Es decir que el formato de Guido fue el programa más visto del Canal 13 y quedó en el segundo lugar en la lista de los más aclamados del día en la Argentina.

Otras Noticias